THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 BBtuner por los trapecios para regular la altura te refieres a la ruleta que hay a la izquierda del volante? Yo solo tengo una y si la vario me varía la intensidad de la luz del coche de los paneles pero falla es como que a veces se apagan cuando lo toco. Lo tengo puesto a tope y ya esta. No me dije si regula la altura también Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 6000k no es blanco blanco sino con tono azulado. Yo llevo 4300k y es casi blanco pero aun amarillo así q 5000k ss perfecto. 8000k es morado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Para hacerme una idea un kit xenón 6000k tendrá el mismo tono más o menos que los 6000k de estas bombillas? Porque se lo acabo de montar a un amigo el kit Lo que mi duda es si merece la pena gastarme el dinero en esta bombilla. Me va a alumbrar más? Porque no veo nada de noche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Para hacerme una idea un kit xenón 6000k tendrá el mismo tono más o menos que los 6000k de estas bombillas? Porque se lo acabo de montar a un amigo el kit Lo que mi duda es si merece la pena gastarme el dinero en esta bombilla. Me va a alumbrar más? Porque no veo nada de noche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo creo que si. Y prueba a cambiar proyectores o sea la lupa haber si con ello se soluciona q algunos con solo el cambio ese ven el 50%mejor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 BBtuner por los trapecios para regular la altura te refieres a la ruleta que hay a la izquierda del volante? Yo solo tengo una y si la vario me varía la intensidad de la luz del coche de los paneles pero falla es como que a veces se apagan cuando lo toco. Lo tengo puesto a tope y ya esta. No me dije si regula la altura también Un saludo! No. En el trapecio izquierdo delantero y en el trasero. Es decir, las barras inferiores que van donde las ruedas. llevan unas varillitas con unos sensores que van al chasis. (Te pongo una foto del delantero para que te hagas una idea) El delantero va simplemente atornillado pero el trasero va meetido a presion y no se a los demas, pero ami se me suelta a veces, la conclusion de esto es que lo mismo se te quedan alumbrando al cielo que lo mismo te alumbran TAN TAN TAN bajo que parece que ni alumbra. http://www.stanceworks.com/wp-content/uploads/2011/05/FrontBracket2.jpg http://i.ebayimg.com/t/Height-Xenon-Light-Headlight-Headlamp-Level-Range-Control-Sensor-Fit-Passat-A4-/00/s/NDAwWDQwMA==/$T2eC16J,!%290E9s37FbcFBQJJUciJwg~~60_35.JPG En este post se ve algo de lo que me refiero, aunque sea para un Mini http://forums.vwvortex.com/showthread.php?3939578-MINI-airride-build/page13 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 BBtuner por los trapecios para regular la altura te refieres a la ruleta que hay a la izquierda del volante? Yo solo tengo una y si la vario me varía la intensidad de la luz del coche de los paneles pero falla es como que a veces se apagan cuando lo toco. Lo tengo puesto a tope y ya esta. No me dije si regula la altura también Un saludo! No. En el trapecio izquierdo delantero y en el trasero. Es decir, las barras inferiores que van donde las ruedas. llevan unas varillitas con unos sensores que van al chasis. (Te pongo una foto del delantero para que te hagas una idea) El delantero va simplemente atornillado pero el trasero va meetido a presion y no se a los demas, pero ami se me suelta a veces, la conclusion de esto es que lo mismo se te quedan alumbrando al cielo que lo mismo te alumbran TAN TAN TAN bajo que parece que ni alumbra. http://www.stancewor...ontBracket2.jpg http://i.ebayimg.com...iJwg~~60_35.JPG En este post se ve algo de lo que me refiero, aunque sea para un Mini http://forums.vwvort...de-build/page13 Buenas mañana lo miro porque no me hago a la idea, pero sera en las dos ruedas delanteras no? habra que sacar la rueda no?... porque que tendra que ver las ruedas traseras con el faro no? digo yo no pondran hay algo tan lejos de los faros para regularlos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 He encontrado ya en un tutorial como regular la altura de faros, con una llave torc encima del faro que pone vertical + - y horizontal +- Ahora probare comprando la bombilla esta que puse el link, mi duda es si por 35 euros sera buena calidad nose..y si notare diferencia Lo unico que me queda dudoso es lo que e comentasteis de cambiar el foco...eso donde lo venden no encuentro nada por foco o proyector, y para cambiar eso hay que abrir faro no? eso es mucho tema ya jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 He encontrado ya en un tutorial como regular la altura de faros, con una llave torc encima del faro que pone vertical + - y horizontal +- Ahora probare comprando la bombilla esta que puse el link, mi duda es si por 35 euros sera buena calidad nose..y si notare diferencia Lo unico que me queda dudoso es lo que e comentasteis de cambiar el foco...eso donde lo venden no encuentro nada por foco o proyector, y para cambiar eso hay que abrir faro no? eso es mucho tema ya jeje Esperamos tus sensaciones a ver. Si para cambiar las lupas, tienes que desmontar el faro y de los nuestros hay pocos despieces y no hay marcas que los vendan sueltos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias amigos, los pedire las bombillas y os hare una fotillo con una nueva y la antigua puesta ya os subire aqui Gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 una pregunta... yo creo q llevo xenón pero no llevo el limpia en el paragolpes.... como se si es xenón?? de noche solo alumbra del faro, la bola exterior y un luz de posición azulada.... gracias amiguettes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Aver si no llevas los limpias xenon original no es....como mucho sera un kit de xenon, si la luz es blanca y alumbra mucho lo es, de todos modos si es un kit de xenon tienes que llevar como una caja de metal que se llama balastro atada cerca de cada faro cuando abres el capo, si es xenon se ve amigo es muy blanca y alumbra mucho y cuando lo enciendes va cargando, como que va alumbrando cada vez mas hasta que se carga, eso lo hacen los kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.