BURELARAPTOR Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 otro nuevo para el rear balance Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 otra mas,espero que os guste, la verdad es que a mi me flipa Responder
kazerdo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 con dos cañones por rear valance, gases de escape y a todo regimen, no corta el viento sino vuela, el TT de Burelaraptor Jodo tio otro con los cañoes de Navalone , le has puesto el kit de falso escape no?, ¿te gusta tan salido "pafuera"? La verdad es que el jodio rv del V6 me esta empezando a picar........ Felicidades por el cambio Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Jajjajajaja, mu bueno lo delos cañones, la verdad es que al principio pense en cortarlos pero cada vez que los veo ASI me gustan mas ,vamos Kazerdo animate que ya quedan menos Unn saludiño Responder
BURELARAPTOR Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pa rear balance el de este pequeñin Responder
GhosTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Eseeee burelaaa!!!! Lo tengo hace un par de meses en mi cajon de "piezas por poner" pero todavía no he encontrado tiempo.. Y bueno también estaba esperando a pillar el alerón para poner la 2 piezas a la vez, pero al ver tus fotos en un negriTTo, creo que me voy a animar a manchar la camiseta!! Pero dime una cosa tramposón! ¿conque has limpiado el RV? Vaya como brilla Que pasasada Responder
kazerdo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 venga! ala el otro! jod** ahora el añadido del aleron si es que no teneis idea buena! Tambien ando a vueltas con el añadido del aleron "V6 Style", desde luego que el rv y el añadido estan hechos el uno pra el otro. ¿que te pillas GhosTT el aleron entero del V6? Responder
noerodriguez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 burelaraptor que tal tio?llevo con esa idea un tiempo pensando en poner el rear pero no me decidia xq al ser el coche negro no me parecia que le iba a quedar tan bien,mañana ya me pido uno,yo me voy a ahorrar las 2 salidas xq el mio ya las trae,ahora a por el añadido en carbono del V6 que al nuestro le tiene que quedar de cine,un saludo Responder
TTquattro Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 La verdad es que el jodio rv del V6 me esta empezando a picar........ JJ, no comment :blink: Burelaraptor, ha quedado genial, me gusta como queda en un TT negro. GhosTT, en caso de pillar el añadido, cual prefieres, ¿El de fibra de vidrio o el de carbono?? He visto personalmente el de carbono de Robo BeasTT y es impresionante. Tiene una calidad excepcional y queda de lujo Kazerdo, antes de pedir nada avisa, ¿eh? que a lo mejor nos hacen descuento por compra en grupo! Saludos Responder
noerodriguez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 eso eso,que yo igual me animo al añadido de carbono Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Yo tb me apunto para el añadido¡¡¡¡¡ Responder
BURELARAPTOR Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pero dime una cosa tramposón! ¿conque has limpiado el RV? Vaya como brilla Que pasasada con mucho cariño ghostt B) Noe perdona por no haberte contestado antes pero ando un pelin liado a ver si nos vemos en Leon Responder
noerodriguez Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 si no andas muy liado el sabado podrias venir ya y salimos por Leon de fiesta,quien se apunta? Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Cómo brilla ese rear!! q chulo te ha quedado BURELARAPTOR la verdad esq en negro me gusta un montón.... Yo tb me apunto para el añadido¡¡¡¡¡ B) aunq el de fibra de carbono se me va del presupuesto..bueno la verdad de momento mi presupuesto ahora mismo es 0 pero espero en Febrero recuperarme Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Por cierto hablando del añadido, en el post de referencias Mods, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042 sale la referencia del aleron del V6: 8N8 827 933 C - aleron - 326 €, pero la del añadido cual es? alguno la sabeis para pedirlo? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.