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Esta tarde, a punto de comprar 2 sillitas con isofix por eBay a un vendedor alemán... Me ha saltado la duda:

-Un A6 4f restyling avant de 2009, de casi 50.000 €, tendrá ISOFIX ¿no?

-Hombre, Rubén, qué cosas tienes... ¡Qué el Astra de tu mujer, de 2004 y menos de 15.000€ lo lleva!

-Pues yo voy a comprobarlo, por si acaso...


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hola rubenzu

 

mira a ver si tienes alguna chapita o etiqueta que ponga isofix.

 

si no la tienes y pos si acaso, mete la mano en la ranura entre asiento y respaldo para intentar ver o palpar los anclajes.

 

no es por desanimar, pero en un a4 b8 avant de 2011 de un conocido no lo traia y se lo tuvo que poner a posteriori.

 

ojalá lo traiga, pero en caso contrario que no te extrañe como se las gastan los de audi ...

 

saludos y suerte :thumbsup:

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ojalá lo traiga, pero en caso contrario que no te extrañe como se las gastan los de audi ...

 

saludos y suerte :thumbsup:

+ 1, menos mal que por lo menos los inyectores y demás componentes son de calidad y duran toda la vida del coche, porque sino, con los precios que se preparan... :innocent:

 

Saludos.

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Tampoco te lpreocupes la verdad es k un coche de estas caracteristicas deberia de traerlo si o si, a mi me ha pasado lo mismo no venia y lo he tenido k montar. Lo bueno dentro de lo malo esk se puede montar a posteriori, hay coches k no pk salen de fabrica soldados al chasis.

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Yo pensé eso de montarlo a posteriori y...... :ranting2: des pues de preguntar a Audi y por diferentes foros, me quite la idea de la cabeza. Porque iría soldado o algo así y no es tan fiable como si fuera sacado de fabrica y no me lo aconsejaron.

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Rubenzu, si no lo pides como extra no viene el isofix.

 

En los del restyling, en los asientos traseros llevan unos cuadrados, levántas la tapa de plástico y ahí va el enganche. Además va unido a la desactivación del airbag del pasajero, que lleva una cerradura en la guantera y un chivato entre las ruedas de los aireadores delanteros de "airbag off", por tanto te va a resultar fácil saber si lo tienes o no.

 

Yo lo pedí a fábrica (creo que costaba 100 euros o así) pero al comercial se le olvidó ponerlo, y cuando firmé el pedido no repasé los extras y tampoco me di cuenta. Menos mal que el coche se lo encargué con un email y ahí quedó registrado el extra del isofix. Lo vimos cuando llegó el coche y me lo pusieron a posteriori en el conce, 220 euros en total de los cuales pagué los 100 euros del extra que lógicamente no me habían facturado al no haber sido pedido a fábrica (anda que te lo regalan).

 

Por tanto, si no los tienes los puedes poner, no es complicado, lo único malo es que la sillita te va a deformar el respaldo del asiento trasero en la zona de los anclajes, y si hubiese venido de fábrica, al llevar esos cuadrados preparados para el isofix, no.

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Gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a intentar ponerlos por mi cuenta... Y empezaré por pedir en recambios del conce el precio de los materiales necesarios. Si sólo hay que atornillar... ¡Espero ser capaz! :-D

 

Sigo pensando que es inaceptable que en un coche como los nuestros, un elemento tan importante para la seguridad (y tan barato) haya que considerarlo como un "extra".

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Gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a intentar ponerlos por mi cuenta... Y empezaré por pedir en recambios del conce el precio de los materiales necesarios. Si sólo hay que atornillar... ¡Espero ser capaz! :-D

 

Sigo pensando que es inaceptable que en un coche como los nuestros, un elemento tan importante para la seguridad (y tan barato) haya que considerarlo como un "extra".

 

Rubén:

Tranquilo que es muy fácil. Dos hierros y cuatro tornillos. El chasis viene de serie con las roscas preparadas. El problema es que el asiento no lleva el rebaje y la silla te marcará el asiento y el respaldo en las zonas de entrada de las barras de enganche de las sillas tal y como te han comentado. Por ebay también venden el isofix.

Saludos.

Publicado

Va

Gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a intentar ponerlos por mi cuenta... Y empezaré por pedir en recambios del conce el precio de los materiales necesarios. Si sólo hay que atornillar... ¡Espero ser capaz! :-D

 

Sigo pensando que es inaceptable que en un coche como los nuestros, un elemento tan importante para la seguridad (y tan barato) haya que considerarlo como un "extra".

 

Van atornillados. Yo vi hace poco en directo en un conce oficial como se los ponían a un a6 Avant, y tardaron 5 minutos en hacerlo. Ademas no te se decir el precio, pero creo que era bastante asequible.

  • 2 semanas más tarde...
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Al final me he animado... ¡Y lo he conseguido!

Realmente sencillo: 2 isofix (54€/ud) y 4 tornillos (1,85€/ud).

Como mi respaldo es abatible (es Avant) se abate 3/4 y en el hueco que queda metí un "atornillador" eléctrico. Chupado, ni 15 minutos.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Mañana subo alguna foto.

  • 2 años más tarde...

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