Kolari Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Efectivamente, los modelos actuales llevan el asiento preparado con un rebaje especial para el isofix pero los nuestros no de modo que sobre todo los de piel quedan marcados. Responder
Skank Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 pues menuda gracia.... Responder
Olkal Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Hola chicos Hace unos días yo también me lleve la sorpresa Mi coche no tiene isofix, que vergüenza Podéis poner la referencia de las piezas que son necesarias Para instalárselo, precio y alguna Cotillo Muchas gracias Responder
Impherno Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 jeje, en el mío ni siquiera puedo quitar el airbag delantero de manera fácil, yo creo que me he comprado un coche de soltero, o algo así. Responder
Kolari Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hay por ahí un brico de Kikelu que puso en interruptor de anulación del airbag delantero, en el conce venden las piezas en un kit. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Impherno Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Lo de ponerme con este brico... estuve dandole vueltas pero me asalta la duda de como puedo comprobar que lo he hecho bien, es decir, que si un día necesito el airbag saltará, y que si no lo necesito no lo hará. Es una especie de salto de fe, jeje. Aun así, creo que me animaré y lo intentaré poner. Responder
alberto28 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Alguien puede poner la referencia de la pieza isofix para un A6 Avant del 2009? Gracias Responder
JESUSITOJB Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Bueno si no es mucho pedir, si alguien sabe la referencia de las piezas para instalar la desactivación del airbag del pasajero la del isofix para instalar a posteriori, lo agradeceremos muchos interesados en el tema. Saludos Responder
GMW Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola, es una lastima, vienen de serie con lo imprescindible, si queremos algo mas a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que descarados, con la pata que cuestan. Saludos Responder
millen Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo también me llevé la sorpresa hace 2 años al tener que comprar una silla para el bebé. Viéndolo con perspectiva, en mi caso tampoco ha sido tan malo no tener ISOFIX. Por lo que he leído los isofix tampoco son la panacea pues no aguantan más de 18 kg de niño. Después de mucho estudiar el tema nos decidimos por una silla a contra marcha (besafe izi plus), que a pesar de ir anclada con el cinturón no hay quien la mueva de lo fija que se instala y está homologada hasta los 25 kg. Es de las pocas que pasa el plus test sueco. Creo que no hay color entre ir hacia delante y hacia atrás. PD. no soy vendedor de sillas ni comercial de ninguna marca. Responder
paco heredia gonzalez Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Buenos dias, Yo lo tuve que poner a posteriori, en la lista de extras de mi a6 3.0 tdi del 2006 si venía pero el propietario anterior no lo incluyo. Por tanto pase por el conce y por 130 euros dispositivo ISOFIX mas instalación. Un saludo. Responder
4Iron4 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola, mi A6 del 2010 (A6 4F) tampoco tiene Isofix instalado. Revisando el foro he visto el brico de como hacerlo y parece sencillo. Se que la referencia de las barras Isofix para nuestro modelo son 8E0813545A y 8E0813546A para cada lado, pero tengo entendido que son las mismas para el A4. Por casualidad he recibido dos barras Isofix con referencia 8E0813545B y 8E0813546B provenientes de un a4 del 2008 (A4/b7). ¿Puedo instalar estas barras en el A6? ¿Qué diferencia hay de las acabadas en A o en B? Gracias. Responder
4Iron4 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Nadie sabe si la referencia del soporte 8E0813545B vale para un A6 del 2010? Gracias Responder
tete23 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 En concesionario oficial por ejemplo en castellana wagen valen cerca de 60€ con tornillos incluidos por cada silla, se colocan fácil, que debería llevarlo de serie , si , como Tempomat,mp3, como un Ibiza etc etc etc pero es lo que hay.... Se colocan en el 10min Responder
thejumman Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Lo de ponerme con este brico... estuve dandole vueltas pero me asalta la duda de como puedo comprobar que lo he hecho bien, es decir, que si un día necesito el airbag saltará, y que si no lo necesito no lo hará. Es una especie de salto de fe, jeje. Aun así, creo que me animaré y lo intentaré poner. Si no está bien instalado te saltaría un aviso de fallo de airbag, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.