Jump to content

Pérdida de potencia e iluminación frontal


jorge.envivo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En primer lugar, felicitaciones por el foro, está bien tener un recurso donde la gente comparte toda esta información sólo sobre nuestros coches. Es mi primer mensaje aquí.

 

Viniendo del trabajo, hoy, he tenido una experiencia muy desconcertante. Pensándolo he llegado a la conclusión de que es la batería, pero me gustaría exponer el caso para que arrojeis algo de luz y me quede tranquilo hasta que mañana lo lleve al garaje (y así puedo dormir tranquilo esta noche :-)

 

Tengo un Audi A4 2.0 TFSI 200cv (gasolina) del año 2007, 160.000kms ya... Creo que nunca he cambiado la batería que yo recuerde, desde que compré el coche. Estaba haciendo un recorrido de unos 50km.

 

Estaba en 4ª marcha, acelerando hacia la 5ª. Cuando el cuenta-revoluciones alcanzó las 3.000 rpm (que empieza el Turbo), en ese momento, y durante sólo un segundo, el coche ha perdido aceleración (incluso algo más que si hubiera dejado de acelerar, he notado incluso el movimiento brusco en mi cuerpo, de haber dejado de acelerar), se han apagado las luces delanteras, después se han encendido más de la cuenta, y acto seguido, el coche operaba de forma normal. Tenía la radio puesta.

 

Después he intentado reproducir el problema de nuevo sin éxito.

 

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Es la batería, o me tengo que preocupar?

 

Un saludo y muchas gracias, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.