Walkerius Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola, Hoy me he dado cuenta de que la luces de freno no me funcionan. JLlagas, ¿se solucionaría con tu brico? ¿Qué parte del salpicadero hace falta desmontar? ¿Sólo la tapa bajo volante? ¿A qué altura cae el interruptor que hay que cambiar? Saludos, Roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues yo hablo sin saber, pero para ello, deberías saber si lo que tienes roto es el interruptor o qué es... Baratas estas cosas no suelen ser... Mira con vagcom primero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues yo hablo sin saber, pero para ello, deberías saber si lo que tienes roto es el interruptor o qué es... Baratas estas cosas no suelen ser... Mira con vagcom primero.. No tengo vag com. Si fuera sencillo lo cambiaría yo y así me entretendria. No obstante, como está en garantía lo llevare a la Audi y fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 El propio Vag-Com te diria si es una malfuncion, sensor roto o qué... pueden ser varías cosas. Yo antes de hacer nada, lo enchufaria y a ver que te dice, ponerte a cambiar sensores por cambiar en "ensayo-error" te puede llevar a tirar dinero inecesariamente. Si dices que esta en garantía llevalo al taller a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pues es muy facil averiguarlo: Si pones el tempomat, y no se desactiva pulsando el freno, es del sensor. Si es asi, el brico que subi te sirve: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-reparar-o-cambiar-sensor-de.html De todas formas, llevalo donde tengas la garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ese sensor son unos 15€ en el conce, así que tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Era el interruptor. Cambiado en la Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Por ellos? Se puede saber cuánto te han cobrado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Por ellos? Se puede saber cuánto te han cobrado? lo ha pagado el seguro. TOTAL: 70 € La pieza cuesta 15 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Lo que te subira el seguro seran mas de esos 15€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Lo que te subira el seguro seran mas de esos 15€... Me expresé mal. Lo ha pagado la garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Entonces vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.