Comandante Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola Soy nuevo en el foro y llevo días como loco buscando un cuadro diésel con el fis a color y no he encontrado ninguno ni en eBay ni en ningún lado, alguna alma caritativa me podría ayudar a encontrar uno? Gracias Responder
Comandante Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Nadie?? Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 (editado) Hola cuando encuentres el cuadro comentanos por aqui q pasos has tenido q hacer con el vagcom y tb con vagtacho o vagcommander sino tenias el pin para casar las llaves Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 17 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
invitado35 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 En audi soltando pasta... O sino con muuuuuuuucha suerte en un desguace Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola cuando encuentres el cuadro comentanos por aqui q pasos has tenido q hacer con el vagcom y tb con vagtacho o vagcommander sino tenias el pin para casar las llaves Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Up Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Comandante Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Sigue sin aparecer... Responder
deaqui Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola ,para que modelo es exactamente ? B6 o b7 diésel o gasolina Saludos Responder
Comandante Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Para un a4 b7 2.0tdi Responder
deaqui Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola yo se de un desguace que tienen uno Te mando por m.p los datos Saludos Responder
Peixet Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola Soy nuevo en el foro y llevo días como loco buscando un cuadro diésel con el fis a color y no he encontrado ninguno ni en eBay ni en ningún lado, alguna alma caritativa me podría ayudar a encontrar uno? Gracias Hola Comandante, tienes el fis monocromo (rojo) y quieres pasar a color, o tienes el fis de color, se te ha estropeado y lo quieres cambiar?? Lo digo por que si quieres pasar de monocromo a color trae tela!! Responder
hipolitogt Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola Comandante, Tengo ya tu telefono, te llamare cuando salga del trabajo y te explicare unas cosas... todo se puede hacer, pero necesitas herramientas o que alguien experto te lo haga. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.