sabedios Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola buenas: Tengo un S3 8L del 2003 con motor BAM y la verdad que llevo ya 4 años con el y estoy pensando en que me algo más de patada ya que en bajas y tal con el peso se me hace lentillo. Me estoy pensando en hacer una repro. Hay un taller cerca que hablan muy bien de el, pero no tengo ni idea de este tema. Quisiera que me aconsejarais pros y contras los que sabéis de esto o por experiencias propias. Sobre todo me interesa saber si a la larga pueden dar problemas de roturas de piezas o cosas de estas. El coche esta totalmente de serie. Un saludo y gracias Responder
jhonysen Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Como todo en esta vida. Problemas?? depende de lo que te pese el pié y lo fuerte que hagas la repro, si eres de los que va en tramo continuamente seguramente te dure dos telediarios pero también es cierto que aunque lo tengas de serie poco más te duraría. Ahora bien, si lo quieres para algo normal que sería de vez en cuando darte un gustazo y pisarle un poco, ahí tienes coche para rato. Con la repro te suben un poco la presión del turbo y un poco más de caldo a juego con esa presión, no tiene mucho más que decir. Ahhh y seguro que no te vas a arrepentir. Por otro lado, la repro házsela en algún sitio de garantía, tipo TLR, VAgspeed, etc..... cuidado con los "profesionales" de parking que no responden ni dan garantías de ningún tipo. Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Si pones la repro..jamas querras estar de serie otra vez jeje..este motor lo toca mucho la marca REVO tienen incluso records de distancia con tu modelo y muchas piezas para que tu motor desarrolle toda esa potencia sin que se resienta el bloque motor,con la estage1 tendras sobre los 305cvs solo con electronica l stage2 es con escapes, filtro aire forge, bujias 1grado mas frias, valvula descarga forge.330 mas o menos.este mes hacen unn20%descuento por si te animas..saludos Responder
toletum_s3 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Si pones la repro..jamas querras estar de serie otra vez jeje..este motor lo toca mucho la marca REVO tienen incluso records de distancia con tu modelo y muchas piezas para que tu motor desarrolle toda esa potencia sin que se resienta el bloque motor,con la estage1 tendras sobre los 305cvs solo con electronica l stage2 es con escapes, filtro aire forge, bujias 1grado mas frias, valvula descarga forge.330 mas o menos.este mes hacen unn20%descuento por si te animas..saludos Hola compañero,pero me parece muy optimista que con la stage1 llegues a 305 cv, la gente habla que un s3 bam 225 cv,modificando solo electronica,rondaria los 260-265 cv..o al menos eso tengo entendido..si estoy equivocado corregidme.. Un saludo Responder
toletum_s3 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Añadir que con stage1(al menos de revo que es la que yo estoy mirando)el que si rondaria los 300cv es el 2.0 tfsi.. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Claro hablo del 265cv tfsi... Responder
sabedios Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno no se muy bien donde son esos sitios que decís o esos reprogramadores, tendré que buscar info sobre eso. Yo la verdad soy de pontevedra y no se muy bien por aquí cerca algo donde hagan lo que comentáis. Se puede saber más o menos de que precio hablamos. Sería sólo para cosas puntuales pues ando bastante tranquilo por norma general. Muchas gracias por la ayuda Responder
naxo8l Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Lo suyo es que te metas en el buscador y mires los reprogramadores que tienes cerca,los pones aqui y te podemos aconsejar sobre cada uno por esperiencias y tal. Para tu motor,si le quieres hacer una repro tienes que cambiar la DV si o si porque la de serie peta al subir la presión del turbo,eso como mínimo. Recomendable poner admision directa y supresor o downpiepe para que esa repro vaya mas desahogada y alegre,asi te sacaran algún CV de mas y lo mas importante el motor ira mejor,si tienes el motor en buenas condiciones de mantenimiento te sacaran unos 30 ò 35cv + y si le pones lo que te comente pues ponle unos 10cv + o - Saludos. Responder
miguelitomallo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola yo tanbiem soy Gallego y tengo un audi s3 desde hace 5 años,yo lo yebo con repro de apsolute stage 2,valvula forge,air restrictor de admision forge´filtro de sustitución pipercros etc.El coche desarrolla unos 260 cv, ando lo minimo con el, solo algun que otro fin de semana,y decirte que es una pasada como anda y no da ni un solo fallo.Si estas en dudas te digo que pruebes con una stage 1 y no te arrepentiras.Un saludo. Responder
sabedios Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bufff me pilla todo grande y desconocido, jejeje. No se lo que es el DV. Buscare info de dónde hacerla y como bien decís lo pongo y aquí y me aconsejáis orientáis. De verdad que muchas gracias Responder
naxo8l Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bufff me pilla todo grande y desconocido, jejeje. No se lo que es el DV. Buscare info de dónde hacerla y como bien decís lo pongo y aquí y me aconsejáis orientáis. De verdad que muchas gracias Es la valvula de descarga del turbo,se suele montar un forge 007p que sale sobre unos 180€ pero ahora hay una 008 y no lleva mantenimiento y sale por 150€. Responder
sabedios Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 He mirado y por aquí cerca solo hay distribuidor TLR no hay reva. Talleres me hablaron de rc Motorsport en Vigo en la calle ceboleira. Creo que la reva se puede comprar en su propia página, no? Si alguno sabe de algún sitio o lo que sea, me vendría bien la info. Pasarme luego por allí y comentaros lo que me dicen para que me asesoreis. Lo que si estoy viendo es que entre repro, DV, admisión etc se me va a ir el presupuesto de largo. Como no tenía ni idea de esto, pensé que era repro y listo jejeje. Responder
miguelitomallo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno hombre,no se que presupuesto tienes,pero con repro y valvula arreglas,y no te gastas mucha pasta,la valvula si puedes monta la que naxo8l te recomienda.Un saludo. Responder
sabedios Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El presupuesto se ha caído. Se me ha roto la bomba de dirección y me toca cambiar ruedas, aceite y aceite del haldex. De todas maneras sigo buscando a ver como hacerlo en un buen sitio por aquí donde vivo con los componentes que dijisteis Responder
naxo8l Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo llevo la repro de TLR y estoy muy contento con ella por si te sirve como referencia...ahora,llevo poco tiempo por lo cual no te puedo aconsejar sobre fiabilidad,eso si...no me arrepiento en absoluto y el coche cambia bastante,ahora si parece mas un compacto deportivo de esta época. Responder
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