Jump to content

Record ventas


cmv

Publicaciones recomendadas

Pues eso que acabo de leer en la pagina de Audi, que un año mas ha conseguido superar sus propias ventas mundiales en 2004(normal teniendo en cuenta la promocion que le hacemos :D ), con una cifra que asciende a 779.441

 

Ademas he leido en otra noticia que viene que desde 1994, Audi es la marca del segmento premium con mas matriculaciones en España.

 

Bueno solo era eso informaros del buenrendimiento de la marca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El secreto la calidad!!! Si son los primeros es por lo que ofercen y han ofrecido todos estos años,a mi me han convencido y cuando me tenga que comprar otro coche sera un AUDI ;)

 

Desde luego por servicio post-venta no sera....

 

Y si, espero ke mi proximo coche tambien sea un AUDI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Audi me gusta y mucho, ya hace años cuando veia un RS2 me volvia loco y aun alucino cuando lo veo, pero creo que Audi da demasiados problemas para lo que valen, cuantos audis con 100.000 an tenido varios problemas y algunos de bastante dinero, la suerte de audi es que mercedes y bmw dan los mismos problemas o mas, yo me vuelvo loco quitandole ruidos a un coche de mas de 7.000.000 millones de pesetas, el otro dia me monte en un 80 y hace menos ruidos que el mio, con mas de 200.000km. Ya veremos como seran los nuevos pero no me dan mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.