dmontero Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola a todos, llevo unas semanas observando que cuando arranco el coche y se encienden las luces, inicialmente tienen un color para al instante tomar un color azulado tirando a morado y al momento se ponen en el color que han tenido siempre cuando las tienes encendidas. Todo esto pasa durante los primeros 5 -10 segundos. Todo esto que me pasa es normal?? o es que las bombillas están fallando??? La verdad es que no se si lo hace desde el principio pero el caso es que me he percatado de esto durante estas semanas, Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 A mi al arrancar me da un tono blanco azulado y al cabo de un rato cuando calientan bombilla se ponen algo más amarillas pero poco manteniendo el blanco en la mayoria Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
josmanpuli Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola, si es totalmente normal, al principio un poco azuladas recien encendidas y a los 5 segundos ya van congiendo temperatura, saludos.......................................... Responder
HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No te preocupes que eso es normal del todo, si tienes otro coche con xenon que lo puedas mirar, veras que hace lo mismo, el M3 me hacia eso, el Leon también y ahora el Audi Es un caso similar al de una bombilla de bajo consumo, que nada mas encenderla alumbra de una manera y cuando coge temperatura de otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.