jsm748 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 un saludo a todos compañeros: acabo de adquirir de un multimarca un TT 2.0 FSI- s tronic.2008. chapo en todos los sentidos, pero igual me podeis aclarar alguna duda: la radio "concert" solo funciona con el contacto dado. es normal? con el contacto quitado, osea sin la llave, conecta la radio pero no se oyen los altavoces saludos. Responder
Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Quizás en el subforo específico TT te puedan aclarar un poco más la duda. Yo creo que la radio debería encender, y por supuesto sonar, incluso sin poner la llave, simplemente pulsando el botón de encendido. Si no vuelves a tocar los mandos de la radio (volumen, cd, canal,....) en unos 10-12 min se apagaría automáticamente. Por lo menos así funciona en el A5. Responder
bonzhai Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues creo que si q puedes encenderla dandole al boton de encendido , nose si lo pillo estos dias te digo . Responder
PorTiTaS Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 A mi me funciona sin la llave, igual solo es configurar con el vagcom. Enhorabuena por la compra!! Responder
jsm748 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 intuyo que al montar el bluetoo han debido tocar algo, porque tambien funciona con el contatcto. seguire indagando. saludos. Responder
kevin34 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola jsm748. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. La radio ha de funcionar correctamente con el contacto quitado. Es raro que se encienda pero que no te funcionen los altavoces. Posiblemente es lo que comentas, que hayan tocado algo, quizás en la alimentación de los altavoces. Suerte! PD: Preséntate como tu coche se merece, con unas fotos!! Y a ver si te apuntas a la próxima salida de TTs en Barcelona... Responder
JMoreno Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 En el A3 por lo menos puedes encender la radio sin la llave puesta, pulsando el botón. Y evidentemente suena. Saludos Responder
OSCARTT Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 El mio enciende sin llave pero es el symphony desconozco si es igual , pero deberia serlo , has intentado dejar pulsado el boton por unos segundos..? suerte Responder
FJFR Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Es curioso, en todo el tiempo que llevo con el coche, nunca se me había ocurrido encender la radio con el contacto quitado y la llave fuera... pues si, yo tengo también la concert y a pesar de que cuando quitas contacto la radio se apaga, si pulsas el botón de encendido funciona, lo que no funcionan son los mandos del volante, al menos en mi caso, tienes que manejarla desde sus propios botones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.