A38P+ Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola soy nueva por aquí, acabo de adquirir un a3 de 2006 con 145.000 km, está bastante bien y estoy muy contenta. Tiene alguna cosilla para mirar como por ejemplo los xenon, que se me apagan cuando quieren. Por lo demás bien. Tiene el famoso motor BKD y espero que no me de mucha guerra. Me gustaría hacerle algun cambio como por ejemplo, llantas de s3,añadido trasero de s3 y alguna cosilla mas que he visto por aquí. Cuando compre el coche ya venia con los cristales tintados y no me gustan nada y mi idea es quitarlos, tengo que buscar un sitio para quitarlos. Os dejo una fotos de mi coche, a ver si os gusta. Saludos. Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bienvenida al foro A38P+. :clap1: :clap1: :clap1: Me gusta tu A3 y sobre todo me gustan los cambios que quieres hacerle; aunque tal como está no está mal. Aquí encontrarás muchas compañeras, que como tu, tienen la misma pasión. Únete a ellas y verás que buen grupo; las irás conociendo a medida que participes en el foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
martin-uy Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 saludos y disfruta del foro Responder
A38P+ Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias a todos!! He estado un tiempo sin conectarme. Espero estar mas activo por aqui!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.