jesusnoh Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Comentar que cada vez que cojo el coche ( audi tt) observo unas manchas de aceite en el suelo. He quitado la tapa embellecer del motor y no veo que tenga pérdida por la junta de culata. Ni nada aparente con restos de aceite. Miro por debajo del coche y el goteo esto en la parte trasera del motor. Alguien me puede orientar. Responder
BBTuner Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 uff no se quien eres pero gracias por comentarlo Responder
borjasturias Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Revisa la junta de la tapa de balancines,circuito PCV y desahogo a cárter.Si es del circuito de la PCV veras la zona por debajo del colector de admisión manchada y si es la junta de la tapa de balancines puede que este hechandolo por la parte trasera pero no podrás verlo Responder
jesusnoh Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Comentar también que ayer al ir a arrancar falló y seguidamente salió humo por el capó con olor a aceite quenado. Espere unos minutos y volví a intentarlo sin ningún tipo de problema. Por lo que he leído en los posts podría ser el circuito pcv. Alguien me puede decir algo más ? Responder
borjasturias Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 De momento revisalo para ir descartando. Responder
jesusnoh Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Tras cambiar la junta de balancines por el módico precio de 59€ he dicho adiós a las manchas de aceite y el desagradable olor a aceite quemado. Responder
ismaeltt Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Yo he cambiado la junta de la tapa de balancines hace 2 senanas, y hoi e visto una gota, mañana se lo comentare al mecánico, sabéis de que podría ser? Responder
borjasturias Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Has leido las respuestas anteriores? Responder
jesusnoh Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Por lo que he leído en los posts y lo que me ha comentado el mecanismo, pueden ser los residuos de la fuga de aceite que tenías antes del cambio de la junta. Responder
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