CHUSCA66 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenos días, tengo un A4 Avant 1.9 TDI año 2002. Me ocurre lo siguiente, cuando voy a a arrancar en primera, sobre todo las cuestas arriba, el coche me retiembla un poco, luego perfecto, tiene fuerza, va perfecto. Me podéis ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 hola bimasa casi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUSCA66 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Y cuanto puede costar eso, mas o menos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Y cuanto puede costar eso, mas o menos? Gracias Pues 500 y pico mas mano de obra , mas o menos. Podías aprovechar y ver el estado del embrague ya que desmontas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi villalon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pon embrage nuevo y el bimasa le anulas...pregunta en el taller seguro que entienden la maniobra a seguir...pero antes que te lo confirme un profesional que la averia viene del ahi... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.