ikersua7 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola chavales, Mi A3 Sportback es mi primer coche y tengo unas dudas sobre las fechas en que debo pasar o se aconseja pasar las revisiones periódicas. El motor es un 1.4 TFSI del 2010. Le hago bastantes kilómetros (tiene dos años y medio y 50.000 Kms recién hechos). Recuerdo que algo antes de los 15.000 se me encendió un chivato y lo llevé al conce, me rellenaron el aceite y listo. Posteriormente, sin encenderse nada, lo llevé a la revisión completa de los 30.000 kms. Y ahí me he quedado, ahora no sé cuándo debería llevarlo a la próxima, o si debo esperar a que me avise o que... ¿podríais orientarme un poco? Gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Según el plan de mantenimiento, cada 30.000km. La próxima te toca a los 60.000 km. Haces una media de 20.000 al año, estás dentro de lo normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.