wastegate Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Y digo yó, exactamente que servicio tiene este programa, por que por lo que he leido aquí encima que dice David es como el manual de un coche............. y a mi nada mas que me dice que ponga el identificador del vehículo y en lo que he conseguido abrir es como el Etka............No sé No sé, dice selección bloqueada empiece con la identificacion del vehículo ¡¡¡¡¡¡¡ No hay datos disponibles y cosas similares...En solucion tecnica de problemas le ponga lo que le ponga siempre me habla del tema del airbag, desconectarlo y conectarlo. no hay nada más. Todos los temas que hay a la izquierda cuando los abres sale lo mismo airbag airbag airbag ahhhhhhhggggg SOS. Editado 21 de Enero del 2005 por wastegate Responder
wastegate Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 nadie sabe por que me sale lo del airbag y no sale nada mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.