Black_ice_Sp Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buenas, Pues hoy mi coche (A3 1.9 TDI del 2007) se ha quedado sin bateria para arrancar (larga historia) y la verdad es que le he freido un poco a intentos (creiamos que era de otra cosa). La cosa es que tras llamar a la grua y que nos ayudara a arrancarle, los elevalunas no funcionan, pero solo los "completos". Es decir, si yo le doi si que suben y bajan en funcion al tiempo que los tengo pulsados, pero si le doi lo suficiente para que bajen o suban completamente, no hacen nada (bueno, bajan como si estuviera dandole normal). Me parece raro que se haya roto eso y siga funcionando lo otro pero bueno. ¿Puede ser que haya tocado algún botón/funcionalidad que los desactive? O voy tirando para el taller. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola, a mi me paso una vez y la solucion fue, una vez subido el cristal, dejar el boton del elavalunas pulsado un par de segundos o tres,para bajar igual, cuando este abajo deja apretado el elevalunas otros tres segundos... no se si me he explicado bien...intentalo a ver si funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black_ice_Sp Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 hola, a mi me paso una vez y la solucion fue, una vez subido el cristal, dejar el boton del elavalunas pulsado un par de segundos o tres,para bajar igual, cuando este abajo deja apretado el elevalunas otros tres segundos... no se si me he explicado bien...intentalo a ver si funciona muchas gracias, efectivamente se arregló asi. Basta con dejarla arriba y dejarla 3 segundos hacia arriba. Parece que es la forma "oficial" de hacerlo yo creo, hoy tras haberlo arreglado haciendo eso, he cambiado la batería por la tarde, y al dejarle sin batería se volvió a reiniciar y tuve que rehacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weto91 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Voy a probar esta solución, hoy al coger el coche me ha pasado eso pero solamente con la del conductor no se por que.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.