Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pues resulta q anters de ayer asi xq quiso le dio a la correa del alternador x inmolarse :bye1: si eso mismo ya q se me encendio el testigo de la bateria y cuando llege a casa no habia correa volo :wacko:.

Pues nada a comprarme una (no llego a 6€) y a cambiarla.De paso limpiar un poquillo el motor q estaba echo unos zorros :at:

dscf1067z.th.jpg

lo que me lleva a la sig pregunta q son esos 3 cables que salen del alternador:

dryasdgh.th.jpg

nº1 cable azul:¿?¿?¿

nº2 cable gordo negro: cable de +

nº3 cable amarillo: el terminal W para el cuenta vueltas.

que resulta q no me marca bien q esta a 2mil y pico en ralenti y cuando acelero se me sale de escala y baja asta 1mil y pico y sigue subiendo asta q se vuelve a salir de escala alguien sabe xq es¿?

otra cuestion he leido q el consumo de aceite puede ser q o bien lo qeme o bien lo tire o q aya una fuga pues resulta q tengo el vaso de espansion con aceite y puede ser q mezcle en el enfriador del aceite x agua pero confirmarmelo ,yo no tengo,no¿?

dscf1070m.th.jpg

tb he retirado el compresor del aire acomdicionado y al quitar lo pense q 2 cables se abian enrrededo en la polea y tire de ellos y resulta q eran de una especie de embrage para el A/C y ala a desmontar el compresor y reparar los cales en cuestion tb de paso limpiarlo.

resulta q esos 2 cables son de un electro iman q cuando de das chicha pues ace q la polea q esta girando en vacio normalmente se engrane para que gire el compresor pues una vez reparado lo probe con una bateria y efectivamente lo abia arreglado :D (son los 2 cables rojos)sino 200€ me imagino por la coña de tirar de los cables.

dscf1071y.th.jpg

pero una vez monte la correa el alternador y el compresor arrancado el coche y limpiado el circuito del agua(q saco una de m**** de escandalo) no veo q gire el compresor vamos q no le llega chicha ni dandole al 4 en el aire ni con la tecla REC ni con la del A/C,por que no me va me cargaria algo mas¿?¿?

siento el toston...

Publicado

a q te refieres q te lo explico....

Al IDIOMA.

Te lo puedo decir mas alto, pero no, mas claro.

jod** Mc!!!!!! Eres un borde, socioooooo :harhar: :lmfao: :roll1::laugh:

Publicado

a q te refieres q te lo explico....

Al IDIOMA.

Te lo puedo decir mas alto, pero no, mas claro.

jod** Mc!!!!!! Eres un borde, socioooooo :harhar: :lmfao: :roll1::laugh:

Es cierto que soy un borde, pero no lo puedo evitar, por que me jode no enterarme de lo que leo.

Publicado

Si te mezcla aceite con agua y no es el enfriador toca tirar el coche, lo del cuenta rpm puede ser el cuadro que no hace buena masa o que tiene un corto...

¿Has sacado el morro solo para eso?, si se pone en 5 minutos la correa...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.