Jump to content

Tipotronic ¿Atomático?


Tekila

Publicaciones recomendadas

Posiblemente repita un tema del que se ha machacado mucho. Es viernes, y no se lo que digo. :)

Soy un verdadero ignorante y llevo casi una hora repasando posts referidos a cambios Multitronic y Tiptronic. Sinceramente, cada vez me aclaro menos. Y no hablemos del tema DSG, esto ya es la leche. :);)

 

Estoy cuestionando, si la compra de mi coche ha sido la más correcta. Creo que metí la pata hasta el fondo. :p

 

Deseo un coche automático. Que el solito suba y baje marchas y además, con la posibilidad de poder cambiar marchas “manualmente” si quiero. :)

 

Pero leyendo posts (insisto que estoy ahora mismo nervioso y hecho un lio :) ), llego a interpretar que no. Que el Tiptronic es automático, siempre y cuando, las marchas las “meta” yo. ¿?¿? ¿Es así?

 

¿Esto que significa? ¿Qué tengo que poner 1º luego 2ª, etc...?

 

Seguramente, estoy largando más de una barbaridad y quizás más de uno, tenga dolor de tripa causado por la risa.

 

Pues sí, el maromo del Tekila "sa" pillao un buga y aún no sabe lo ques un cambio.

En “castellano”. ¿Es automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos, cuando quieras ir con el coche en automático, él solito lo hace todo, ahora bien, cuando quieras cambiar tú las marchas, pues lo pones en "manual" como bien te ha dicho Xingular, en el modo secuencial. Que vas en tercera y tienes que frenar por un imprevisto, no te preocupes porque aunque vayas con el cambio manual, él solito se "baja" hasta primera.

 

Espero que te hayas aclarado algo, pero personalmente, creo que has acertado con el cambio Tiptronic. ;)

 

PD: Claro, a lo mejor es porque yo también lo tengo, y la verdad es que cada día estoy más contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.