Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si ponerlo aqui o en la seccion de tuning asi q dejo a los moderadores elegir dd ponerlo.

la defensa en cuestion es esta

foto0036or.th.jpg

pillada x ebay en rep checa la del y la tras por 200 con portes incluidos.Los anclajes para que sea de "quitar y poner" osease que da = pillar la original q esta estan echos en acero inox y remachados a la fibra y recubiertos de unas cuantas capas tb de fibra de vidrio para que tenga consistencia tanto por el interior como por el exterior.despues solo por fuera enmasillar y lijar para q no se noten los remaches. una vez pintada qeda asi.

despues se me ocurrio ponerle en los huecos las luces originales para tal uso pero dado q la peña me pide una burrada x los antinieblas (desguaces es decir audi y de 50 no bajan) y aun me qedaban los intermitentes pues opte por acerselos yo mismo y dado que ya tenia los intermitentes en el faro de origen pues me decidi a ponerle unos day light, que asi por lo menos no tengo el hueco ala vista.

1º le meti una especie de grapas que tenia x aqui tiradas en las esquinas del hueco

16112012019.th.jpg

2º corte a medida un trozo de metacrilato translucido y con una decapadora le di forma:

16112012017.th.jpg

despues le puse como separadores unos trozos de tubo de conduccion de combustible que tb tenia tiraos para que hicieran de tope y amortiguador

16112012020.th.jpg

Publicado

Adios coeficiente aerodinamico de 0,29... por lo menos por lo que veo es replica de la defensa del rs2, de todos modos el audi 80 es de los primeros coches con kits de tuning que conozco y no se porque.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.