4 ARoS Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s! Recordais cuando salieron de la casa nuestros flamantes Audis A-4 con el pack S-line interior? En mi caso un A4 B7 de 2007... Recordais lo "limpios" que estaban con ese volante precioso con las costuras interiores en rojo y blanco?? Pues, en mi caso la costura blanca a pasado a ser negra-caca y la roja a ser color "caki tirando a mierdi" Pues bien, me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de recuperar esas costuras y que vuelvan a ser blanco/rojo, como el primer dia, o como el segundo... Tengo un producto de Meguiars que es mano de santo, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero seguro que lo conoceis, he pensado en darle poco a poco con un trapito y paciencia, a ver si consigo sacar la guarreria de esas costuras.... Creeis que es buen metodo, o hay alguna solucion que hayais aplicado ya? saludos y gracias a todos Responder
Oscar1971 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s! Recordais cuando salieron de la casa nuestros flamantes Audis A-4 con el pack S-line interior? En mi caso un A4 B7 de 2007... Recordais lo "limpios" que estaban con ese volante precioso con las costuras interiores en rojo y blanco?? Pues, en mi caso la costura blanca a pasado a ser negra-caca y la roja a ser color "caki tirando a mierdi" Pues bien, me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de recuperar esas costuras y que vuelvan a ser blanco/rojo, como el primer dia, o como el segundo... Tengo un producto de Meguiars que es mano de santo, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero seguro que lo conoceis, he pensado en darle poco a poco con un trapito y paciencia, a ver si consigo sacar la guarreria de esas costuras.... Creeis que es buen metodo, o hay alguna solucion que hayais aplicado ya? saludos y gracias a todos Buenas noches 4 ARoS. Necesitaría saber el nombre del producto que tienes para saber si es conveniente o no. Para la limpieza de las costuras del volante o puedes utilizar un limpiador de piel o en su caso un APC, que es un producto jabonoso con PH neutro. La manera de utilizarlo sería con un cepillo de cerdas muy blandas aplicar en las costuras y frotarlas suavemente, después con una micro retirar. Otra manera si no tienes cepillo, seria humedecer la micro con el producto y después limpiar con una microfibra limpia. Ya verás como vuelve el color original. Saludos. Responder
4 ARoS Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 pues el normbre del producto es Carpet cleaner de Meguiars... Donde puedo comprar el APC exactamente? saludos Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Apc puedes comprar en CarCarePassion, por se de ASI te hacen un 15%, mandales un mail. Responder
moreno100 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 APC...sin mas. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 APC...sin mas. Bueno APC+Agua jejejeje no le vaya a dar solamente con APC sin diluirlo jejejeje Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 APC...sin mas. Bueno APC+Agua jejejeje no le vaya a dar solamente con APC sin diluirlo jejejeje Llevas toda la razón, a veces comento sin pensar en que hay gente que puede que no sepa de estos temas. Buena corrección! Responder
Mpowa Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Pregunto... Pero el APC no es "malo" para el cuero? Me refiero que es muy difícil darle solo a las costuras con APC sin manchar algo del cuero... y el APC reseca mucho... Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2012 por Mpowa Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 El APC es un limpiador de uso general, como indica su nombre, estando diluido no tiene por qué afectar al cuero, además siempre puedes aprovechar para limpiar el cuero una vez limpiadas las costuras y después darle acondicionador al mismo. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo le daria a las costuras con APC y despues acto seguido usaria un limpiador de cuero para limpiar volante y costuras incluidas Responder
4 ARoS Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Solucionado chicos, al final como no encontré el APC he usado el carpet cleaner de meguairs y un cepillo de dientes, frotando bien en las costuras y ha recuperado mucho color, pero mucho, el rojo ha quedado como el primer dia, de verdad y el blanco, bueno el color blanco ya se sabe que es puñetero, y como el primer dia dificil, pero tambien ha salido muchisima guarreria de este y ha quedado muy muy bien, vamos que se ve bonito como antes y se aprecian las costuras que es un detalle que me encanto la primera vez que me subi en el concesionario gracias a tod@s por los consejos y saludos Responder
Loren b6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues yo cuando limpió profundamente los asientos ( de cuero claro esta) le doy con APC un poco más diluido de lo normal en agua destilada como siempre y le doy con la micro y una vez he hecho esto le doy su acondicionador y de p.....,madre. Responder
Mpowa Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 A mí se me parece "fuerte" el APC para la piel/cuero... para eso ya venden los limpiadores específicos de cuero. Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo creo que depende de la cantidad diluida. Responder
herodes Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pienso que para el cuero y habiendo ya productos específicos de probada eficacia, no merece la pena experimentar con el APC en mayor o menor concentración, para eso es preferible limpiarlos con agua y un poco de jabón neutro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.