Nes37 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues a mi también me gustaría darle un repasito a las costuras del volante. Compis, este APC sólo se puede encontrar en las webs (tipo carcare)? es que hacer sólo un pedido para esto pues......y no hace mucho que hice el último. Saludos y gracias Responder
Oscar1971 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola Nes. Si nos viéramos en breve en una KDD no me importaría llevarte un litro de APC, pero como últimamente esto esta complicado y no creo que sea en breve, puedes probar de ir al corte Ingles en la sección de automoción suelen disponer de esta marca y ver si tienen AUTOGLYM LIMPIADOR DE TAPICERÍA E INTERIORES, tienen algunos productos que no están mal y por lo que pone en las características es muy similar al APC. Un abrazo. Responder
Nes37 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola Nes. Si nos viéramos en breve en una KDD no me importaría llevarte un litro de APC, pero como últimamente esto esta complicado y no creo que sea en breve, puedes probar de ir al corte Ingles en la sección de automoción suelen disponer de esta marca y ver si tienen AUTOGLYM LIMPIADOR DE TAPICERÍA E INTERIORES, tienen algunos productos que no están mal y por lo que pone en las características es muy similar al APC. Un abrazo. Muchas gracias fenómeno. Y cierto,....lo ideal sería una kdd,.....pero NO por el APC precisamente. Echaré un vistazo entonces en el corte. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.