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Avería gorda de 5.000€ largos


manopollo

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Hola compañeros disculpar si no e contado antes lo sucedido este verano con mi coche pero después los que pasado no e tenido ganas de hablar del tema asta ahora.

Bueno voy a empezar a contar la larga historia y los grandes dolores de cabeza y las largas noches sin dormir.

 

Bueno en el 2009 yo era un enamorado del allrroad 2.5tdi 180cv y buscando y buscando varios allrroad que tenia visto encontré mi coche en Sevilla y yo que soy de Huelva me desplace a verlo me gusto color, extras etc.. ya que yo buscaba todos los extras como xenons, asientos de piel, techo solar, GPS.

En fin muy contento por la adquisición me dan garantía europea quiere decir que en caso de avería puedes llevarlo a cualquier taller ok. a los pocos días de tenerlo observo que la temperatura no subía siempre estaba frío y me comentaron que era que el termostato estaba abierto. Bueno pues buscando un buen taller en Huelva que no fuese la casa oficial. Me hablaron de un taller que el dueño trabajaba antes en la Volkswagen como jefe de taller y se había independizado creando su propio taller y solo arreglando coches del grupo Volkswagen osea Audi, Seat, Skoda y Volkswagen.

Bueno pues me acerco hablar con el y me dice que para cambiar el termostato hay que quitar las correas de distribución y yo le dije pues como la garantía europea a usted le va a pagar la mano de obra y el termostato y para acceder al termostato hay que desmostar las correas ponga me el kit de distribución nuevo y yo se lo abono. El me dijo que perfecto sin problemas, bueno pues se monto y asta la fecha.

Bueno pues al año imedio voy al taller de nuevo, yo ya había echo varios cambios de aceité allí y hicimos una amistad. Total voy con el problema que me pierde el radiador agua, y me da precios de uno nuevo y me salia por 600€ y yo le comente que si le podría traer uno pirata y el me lo montase cobrándome efectivamente la mano de obra correspondiente el me dijo mira pues tratándose de ti te lo voy aceptar, total me dijo déjame a qui el coche para ir desmontando en el trasncurro que te llegue el radiador le dije va ok bueno pues el radiador tardo 2 días y en el transcurro de esos días tuvo que mover el coche para sacar otro del taller y no tuvo otra ocurrencia que arrancarlo con el radiador quitado y mi coche que automático y el aceite de la caja de cambios pasa por el radiador tiro todo el aceite. Bueno pues cuando voy a recoger el coche me dijo lo sucedido y no le eche mayor importancia ya que lo habían rellenado de nuevo la caja de cambios que por cierto el perro me cobro el aceite siendo su culpa.

Bueno pues le pago el montaje del radiador y tal y me marcho con mi coche y noto que los cambios de marcha son muy bruscos y aveces en relentin tenias metida la D soltabas el freno y no avanzaba a no ser a aceleraras, total lo lleve varias veces a que lo probase y daba la maldita coincidencia que cada vez que lo conducía iba perfecto incluso le dije Paco seguro que el aceite que le a veis echado es el suyo y el que siii ya asta le molestaba que fuese por que el creía que eran paranollas mías Asta que una de las varias veces que fui a que probase el coche le hizo el extraño que comente del cambio brusco y ''SABÉIS CUAL FUE SU RESPUESTA'' no esto es normal por que el coche tiene ya sus años.

Bueno yo no contento con ello y sospechando que algo no estaba bien echo me fuy a la casa oficial Audi y se lo comente y ellos me cambiaron el aceite y filtro de la caja de cambios y limpiaron unos imanes que por lo visto lleva. Y cual fue mi sorpresa al pagar y comparar facturas que el chapuzas que decía que eso era por que ya tenia unos añitos el coche me había echado aceite de caja de cambios manual y encima el muy canalla me lo cobro.

bueno ya no volví más a ese taller y tal pero mi gran sorpresa viene al año siguiente osea este verano, voy por la autopista 120km/h 130km/h con mis ventanas subidas y mi climatizado puesto esto era de noche total al entrar en la ciudad apago el clima y bajo las ventanillas y estoy parado en el semafoto y se escuchaba un TAG TAG TAG y al acelerar más fuerte total al siguiente día me acerco a la casa audi y me dicen déjalo a qui que te lo voy a mirar. Me llaman a las 2 horas que hiera el favor de acercarme, y al llegar me pregunta el mecánico que es amigo mio oye tu cambiaste las correas de distribución y le dije si al comprar el coche lo lleve a cambiar el termostato y aproveche y le cambie las correas y tal al mecánico mismo que me echo el aceite que no era suyo de la caja de cambios. Y cual fue mi sorpresa que me dice macho te han echo una capuza y te han robado digo como ¿?

me dice lo primero que el punto del motor te la puesto atrasado y te as cargado las levas culla 2 estan desaparecidas se han colado hacia el carter. Lo segundo si que te a cambiado las coreas pero solo las correas, te a dejado todas las poleas y rodillos y tensores viejos y mira si observas tienes 2 rodillos gripado. Total tuve que cambiar los 4 arboles de levas, una culata que esta fisurada por a ver saltado una de las piezas, las correas nuevas de nuevo y sus rodillos y poleas, etc.. etc..

a qui os dejo fotos de las facturas con sus receptivas piezas que le han puesto.

Yo no quiero dar el nombre del tayer que os e hablado pero compañeros de Huelva por los datos que os e dado sabéis bien quien es, y encima carero el tío. La casa no es tan cara y es garantía 100x100 posdata lo barato sale caro, con esto quiero decir que la calidad hay que pagarla.

 

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pasos a seguir....

1º - Denuncia al taller

2º - Menudo "jefe de taller"... ahora sabes porque no sigue en el conce oficial...

3º - Menudo sablazo... pero lo importante es que ahora tienes el coche en perfecto estado!

4º - Saludos y a disfrutarlo!!

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Denuncia al canto se merece! No puede ser que se vaya de rositas despues de hacer tal estafa y chapuza, amen de poco humilde con las reparaciones y las "cagadas".

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Denuncialo del tiron!!!

 

Aunque con las nuevas tasas es para pensarselo, ya que te habras quedado pelado. Pero aun asi, ponlo en conocimiento de consumo. Para que sepan que tipo de taller se gasta.

 

Una pena. Y todo por el dichoso aceite de la caja de cambios y el punto del arbol de levas mal puesto. Dos tonterias que te han destrozado el motor. Telita.

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Dos cosas importantes que te hicieron dos cosas que hicieron mal, lo del radiador yo me pregunto si el coche fuera suyo fijo que no lo hacian, que gentuza, y lo de la correa pues de las tantas que hay, como cambiar el kit de embrague y solo cambiar el plato o el disco, como cambiar filtros y aceite y no tocar el coche.... yo la verdad que no sé como reaccionaria, pero se acordaba de mi una temporadita, simplemente poniendome un dia que no tengas nada que hacer en la puerta del taller y decir lo que te pasó, con las facturas y tal, publicarlo por todos los sitios.....y mas cosas que mejor no comentar por aqui, pero de rositas no se iba a ir eso fijo, por eso siempre hay que pedir las piezas viejas, el que las cambia no tiene problemas en dartelas, no enseñartelas, dartelas.

 

Eso no es ser un ladrón, un ladrón es el que te dice te cambie las correas y rodillos y es que tenias un manguito mal y te lo cambie y costaba 100 € y que lo del manguito sea mentira y el resto verdad, eso te ha robado 100€, pero que te haga creer que ha hecho algo que es obligatorio como el cambio de correas y rodillos siendo mentira es de ser un hijo de la grandisima, le importa una m**** que tu pierdas esos 5000 € con ahorrarse él 200 €

 

Un saludo.

 

Y lo de que la calidad hay que pagarla, hay gente muy buena que se conforma con menos y por eso no es esto cierto, el taller ese dices que es caro (aparte de lo hdp que es) con lo que del precio no te puedes fiar, yo siempre lo digo que si lo tienes que llevar es mejor uno bueno que te cobre 10 veces lo que vale que uno malo que no te cobre nada, cualquiera puede montar un taller y muchos pero muchos tienen menos idea de la que tienen muchos aficionados, y lo peor es que no van a reconocer que no tienen ni idea y se ponen a hacer algo que no saben y la preparan, he visto uno que va a abrir un taller (que tendra fp y lo que le de la gana, me da igual) y no es capaz de saber porque falla un motor de arranque ni cambiar piezas de este, ni probarlo fuera del coche, vamos que para él es igual que si lo ve mi abuela, un aparato que arranca el coche porque sí. (La puesta en marchá está quemá dijo una vez, montar en un coche un motor de arranque de desguace sin probarla fuera...., va por la 4ª puesta en marcha cambiada en ese coche en dos meses, y lo mas gracioso es que tiene otro motor de arranque (el viejo) que solo le falla el piñón de ataque, y no se pone a ver que le falla, pero es que no sabe ni que partes tiene el motor. Vergonzoso.

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