chow Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola a todos, ando buscando una llave con mando para mi a4. Al hombre que se lo compre solo me dio 2 llaves una es esta http://www.ebay.es/itm/llave-audi-/290715858248?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b003f548#ht_795wt_1037, que es la que es fija sin mando y la otra la de taller. Donde puedo conseguir una nueva con mando, como grabar el espadin y como configurarla.saludos a todos y gracias de antemano Responder
GERMANI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hombre si no tienes más q esa vas a tener q ir al conce creo yo por q la de transpondre con el espadín q se esconde lleva una placa con chip y todo el rollo entonces si no lo tienes no creo q la encuentres por ahí Responder
anluco Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Perfectamente puedes ir a un comercio de llaves y te hara una copia economica (espadin + transponder) . Si quieres una con mando, tendras que tener un mando de otro coche VAG , un espadin para copiarlo y un trasponder . Espero haberte servido de ayuda Responder
A4 turbo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Perfectamente puedes ir a un comercio de llaves y te hara una copia economica (espadin + transponder) . Si quieres una con mando, tendras que tener un mando de otro coche VAG , un espadin para copiarlo y un trasponder . Espero haberte servido de ayuda Puedes pillar un mando en 1 desguace, a mi me valió 15€, si le comes un poco la olla que te dé la carcasa y le metes espadin y transponder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.