mikett Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos! Quisiera hacernos una consulta, a ver si alguien me sabe ayudar! Tengo un mk2 con radio concert y tengo la sensación de que me ha petado el twitter izquierdo del salpicadero. Hay algo que suena a suelto pero para verlo tendría que quitar la pieza que lo recubre (es una pieza alargada con la rejilla del altavoz y la salida del aire). Alguien me sabe decir si esa pieza sale a presión y si haciendo un poco de palanca sale? Me dà miedo partirla. Gracias a todos! Responder
yosh Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Puedes acceder a ese altavoz quitando la tapa de la caja de fusibles, y con una mano pequeñita. No se como se saca esa chapa, lo siento. Responder
mikett Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Puedes acceder a ese altavoz quitando la tapa de la caja de fusibles, y con una mano pequeñita. No se como se saca esa chapa, lo siento. Gracias Yosh, todo apunta a que va a presión así que probaré e informaré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.