Brunoquattro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Menudo curro...enhorabuena!!! :clap1: :clap1: :clap1: gracias xD Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Un gran curro! Felicidades, te ha quedado impecable, restaurado y saneado! Ya me gustaría poder hacer esto con el mío hahaha Responder
Oibabird Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Que preciosidad! Te puedes dedicar profesionalmente sin problemas! Responder
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Solo dos palabras: En serioo, espectacular, y esas llantas....hacen que sea un conjunto......casi orgásmicooo!! Responder
Brunoquattro Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Que preciosidad! Te puedes dedicar profesionalmente sin problemas! pues si alguien quiere preparar el suyo... por mi, encantado de la vida xD Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buf menudo currro. Felicitarte por semejante trabajo. Supongo q eres pintor, pq menuro curro en Horas. El negro Phantom sera sucio, pero es precioso. S2 Responder
CoCaine Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Vas a subir la potencia del coche o se va a quedar de serie? Un saludo! Responder
Brunoquattro Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 pues no tengo en vista potenciarlo ni nada... una repro seguro que le venia bien pero no creo que se la haga, pero quien sabe... jejej tengo unos frenos de audi s4(el 2.7 biturbo) que si que me gustaria meterselos y ando buscando unas manguetas de audi 100 o de a8 de los primeros para ver si me encajan sin tener que andar a hacer adaptaciones y una bomba de freno mas grande pero todavia no se de que coche me valen... un saludo! Responder
diego20vt Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 valla currazo Responder
jmsh69 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Desde luego te lo has trabajado. Suerte con los frenos, ya nos dirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.