Jump to content

[FOTOS] El niño con zapatos "nuevos"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a petición de muchos compañeros, aquí os dejo las fotillos del nene con sus "nuevos" zapatos.

No son zapatos nuevos, son de segunda mano, pero están como nuevos.

Le he montado al final gomas 205-55 16" y la verdad es que se nota mucho el cambio, antes montaba una 195-65 14" y la verdad es que ahora va mucho más firme en carretera, aunque eso sí, más durillo en la carretera, pero va muy bien y el cambio estético para mi gusto ha sido brutal, a mí personalmente me gusta mucho como ha quedado ahora el coche.

Y las gomas para esta medida no son especialmente caras, me salen más o menos como las que montaba en llanta 14", no obstante, no podemos olvidar que ahora monto gomas más "normales", quiero decir, más fáciles de encontrar, no con medidas tan raras como las que montaba antes que eran difíciles de encontrar y carillas para las medidas que montaba.

Bueno, sin más, aquí os dejo las fotillos (perdón por la calidad de las fotos pero es que aquí en Pontevedra está lloviendo y he tenido que sacarlas en el Carrefour después de llenar el depósito):

img20121117105148.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105159.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105210.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105221.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105230.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105240.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos lo que os comentaba de la ET de mis "nuevas" llantas, quedan un pelín fuera de la aleta, y no llevo separadores, en principio no debería darme guerra en la ITV; confiemos en que así sea:

img20121117105255.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img20121117105300.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros el cambio que ha dado el coche (para mí ha sido un cambio muy a mejor):

El antes:

img20120906134420.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El ahora:

img20121117110058.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, espero que os haya gustado, a mí personalmente me han encantado, creo que el coche ha ganado un 100% aunque solo sean unas llantas 16" pero creo que le quedan elegantes a la par que un pelín agresivillas y en la línea de la estética del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le sientan estupendamente, parecen nuevas. Creo que es la medida adecuada, ni más grande ni más pequeña. Es la misma que usaba yo en mi anterior BMW, ahora hay ofertas en esas dimensiones por todos lados, es la medida más común.

 

En cuanto al ET y que te sobresalga el neumático de la carrocería, espero que no tengas problemas, pero no lo tengo nada claro. Los neumáticos en sí tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

Reforma nº 45 La sustitución de neumáticos incluidos en la homologación de tipo del vehículo por otros que no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

 

- Indice de capacidad de carga igual o superior.

- Código de categoría de velocidad igual o superior.

- Igual diámetro exterior con una tolerancia de “3%.

- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

 

Ahora bien, el hecho de que éstos sobresalgan de la carrocería creo que te puede traer problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sientan estupendamente, parecen nuevas. Creo que es la medida adecuada, ni más grande ni más pequeña. Es la misma que usaba yo en mi anterior BMW, ahora hay ofertas en esas dimensiones por todos lados, es la medida más común.

 

En cuanto al ET y que te sobresalga el neumático de la carrocería, espero que no tengas problemas, pero no lo tengo nada claro. Los neumáticos en sí tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

Reforma nº 45 La sustitución de neumáticos incluidos en la homologación de tipo del vehículo por otros que no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

 

- Indice de capacidad de carga igual o superior.

- Código de categoría de velocidad igual o superior.

- Igual diámetro exterior con una tolerancia de “3%.

- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

 

Ahora bien, el hecho de que éstos sobresalgan de la carrocería creo que te puede traer problemas.

 

Un saludo

 

Si, pero fijate que en todo lo que señalas no dice nada de que las gomas no puedan sobresalir nada, aunque es algo obio, pero por ley puedes modificar el ancho de vias en una maximo sw 1.5cm por cada rueda.

 

Ahora bien, ya me dijo el meca que en caso de que en la ITV me digan algo las llantas se pueden mandar al tornero para modificarlas y que queden mas metidas.

 

Me coji estas por el precio y, tambien, por su estado de conservacion, fijate en lo bien cuidadas que estan, no es facil encontrar llantas asi, y mucho menos con mi tornilleria y mi diametro de buje.

 

Pero ya digo, que no creo que me pongan pegas, y en caso de que me las pongan, mandar las llantas al tornero y a correr (me fastidiara soltar la pasta de nuevo pero es lo que hay, no se pudo hacer mucho mas).

 

Ademas que tube que cojerlas en pocos dias ya que por desgracia las otras me las "cojieron prestadas" asi que hubo que solucionar el tema en muy poco tiempo.

 

Ey, en que Pontevedra vives tú,.....? Porque aquí no llueve jejejeje.

 

Buen cambio V.,.....que tal ahora una bajadita?

 

Saludos

 

Pues en tu Pontevedra no se el tiempo que hacer, pero en la Pontevedra donde yo vivo, si que esta lloviendo :harhar:

 

Bajadita?? deja deja, que los amortiguaodres estan nuevos y ya me lie bastante para solucionar todo este tema (compresor y llantas), ahora vamos a pasar unos meses tranquilos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti intentaria q no sobresalgan xq podrias tener problemas

Si el codigo carga y velocidad es igual o superior a las q tenias antes y no pasa del 3%equivalencia la medida por esa parte no tendras problema

 

A parte y aunque sean 5 palos como antes estas llantas le quedan estupendamente al cochecito.

Enhorabuena por la eleccion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los codigos de velocidad y de carga son superiores y la medida de goma equivalente, en ese tema no hay problema, ademas me pase por la ITV antes de pedir las gomas para que me dieran una tabla de equivalencias para mis gomas y asi poder pedir las adecuadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es lo que me da un poco que yuyu, pero ya digo que no creo que haya problemas, me he estado fijando por la calle y no soy el unico con las gomas asi.

 

De todas maneras el dia 3 del mes que viene me toca la ITV asi que saldremos de duras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sientan estupendamente, parecen nuevas. Creo que es la medida adecuada, ni más grande ni más pequeña. Es la misma que usaba yo en mi anterior BMW, ahora hay ofertas en esas dimensiones por todos lados, es la medida más común.

 

En cuanto al ET y que te sobresalga el neumático de la carrocería, espero que no tengas problemas, pero no lo tengo nada claro. Los neumáticos en sí tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

Reforma nº 45 La sustitución de neumáticos incluidos en la homologación de tipo del vehículo por otros que no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

 

- Indice de capacidad de carga igual o superior.

- Código de categoría de velocidad igual o superior.

- Igual diámetro exterior con una tolerancia de “3%.

- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

 

Ahora bien, el hecho de que éstos sobresalgan de la carrocería creo que te puede traer problemas.

 

Un saludo

 

Si, pero fijate que en todo lo que señalas no dice nada de que las gomas no puedan sobresalir nada, aunque es algo obio, pero por ley puedes modificar el ancho de vias en una maximo sw 1.5cm por cada rueda.

 

Ahora bien, ya me dijo el meca que en caso de que en la ITV me digan algo las llantas se pueden mandar al tornero para modificarlas y que queden mas metidas.

 

Me coji estas por el precio y, tambien, por su estado de conservacion, fijate en lo bien cuidadas que estan, no es facil encontrar llantas asi, y mucho menos con mi tornilleria y mi diametro de buje.

 

Pero ya digo, que no creo que me pongan pegas, y en caso de que me las pongan, mandar las llantas al tornero y a correr (me fastidiara soltar la pasta de nuevo pero es lo que hay, no se pudo hacer mucho mas).

 

Ademas que tube que cojerlas en pocos dias ya que por desgracia las otras me las "cojieron prestadas" asi que hubo que solucionar el tema en muy poco tiempo.

 

Ey, en que Pontevedra vives tú,.....? Porque aquí no llueve jejejeje.

 

Buen cambio V.,.....que tal ahora una bajadita?

 

Saludos

 

Pues en tu Pontevedra no se el tiempo que hacer, pero en la Pontevedra donde yo vivo, si que esta lloviendo :harhar:

 

Bajadita?? deja deja, que los amortiguaodres estan nuevos y ya me lie bastante para solucionar todo este tema (compresor y llantas), ahora vamos a pasar unos meses tranquilos.

 

s2.

 

No lo dice respecto a esa reforma, pero todo lo que sea modificar las características que figuran en la ficha técnica, son reformas de importancia. Por supuesto también todas aquellas que figuren en el catálogo de reformas de importancia.

 

Si los neumáticos sobresalen de la carrocería, no sólo puede ocurrir que no pases la ITV, sino que cualquier policía de tráfico de denuncie por no garantizar la seguridad vial e inmovilizarte el coche por esa circunstancia. (Disposición Adicional Primera Real Decreto 2822/1998). Esperemos que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.