Jump to content

[FOTOS] El niño con zapatos "nuevos"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La ganancia estética y de comportamiento (supongo, que no lo he probado, pero por experiencia propia...) ha sido brutal... ahora bajalo un poco, que parece un carromato c***!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, esta algo alto, pero lo de bajarlo....

 

1. Es que tengo los amortiguadores nuevos.

2. No me acaba de convencer bajarlo respecto a motivos funcionales (como lo cargue mucho o suban muchas personas..... tocas en los topes fijo).

 

De momento asi se queda, a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado, sensillo, elegante, bonito y funcional.

 

Ahora queria meterme con la tapiceria de cuero, pero eso para Marzo-Abril como regalo de cumpleaños.

 

Las llantas han sido mi regalo re reyes anticipado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, buscando algo mas de informacion he visto que, siendo mas concretos en la ley, lo que no puede salir de la aleta es la banda de rodadura, asi que es posible que mis llantas esten en ese limite legal para ir legal sin tener que modificar nada.

 

De todas maneras mañana me pasare por la ITV.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas no pueden sobresalir porque te varian las dimensiones máximas del coche, por lo visto los espejos no cuentan, con ruedas que salian 3 cm los tiraron, era mucho mas exagerado claro, pero no sobresalían de los espejos cerrados y no pasaron igual, en tu caso no creo que sean tan tiquismiqis pero... y este no llevaba separadores ni nada, solo una goma 7 cm mas ancha que la original jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seun la legislacion lo que no puede sobresalir es la banda de rodadura.

 

En mi caso si no te fijas bien no se nota, son solo 0.3mm lo que sobresale.

 

Y las gomas son equivalentes.

 

De todas maneras en cuanto tenga un rato me pasare por la ITV, aunque ya son varios los coches que veo en esta situacion.

 

Por cierto, si no modificas el ancho de vias en +-3cm no tienes problemas en ese aspecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el ET es diferente, el ET original del coche (creo) es 42, y el de las llantas es 38, es decir, 0.4mm de diferencia (que son los 0.4mm que me da al medir con regla y metro).

 

Si llevase el ET adecuado aunque montase unas 255 de goma esta no me saldria de la aleta.

 

Te pongo un ejemplo, este es el coche de un compañero del foro Mitsubishi, lleva una llanta 18" de 7" de profundidad pero con el ET correcto y monta, si no recuerdo mal, una goma 225/40:

 

thump_813014320120525-11.jpg

 

Como puedes ver, no le sale ni un apice de la carroceria.

 

Pero ya digo, que en cuanto pueda, me acercare por una ITV a ver que me dicen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una forma de hablar hombre.

 

De todas maneras con los ET´s si que se puede, si no me equivoco el ET original del coche es 42 y el de las llantas es 38, asi que calcula, no me salgo mucho de la realidad, mis calculos daban unos 0.3-0.4mm y loas ET´s es lo que dan, de 38 a 42 son 0.4mm..

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una forma de hablar hombre.

 

De todas maneras con los ET´s si que se puede, si no me equivoco el ET original del coche es 42 y el de las llantas es 38, asi que calcula, no me salgo mucho de la realidad, mis calculos daban unos 0.3-0.4mm y loas ET´s es lo que dan, de 38 a 42 son 0.4mm..

 

s2.

 

mm o cm? hay un abismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.