LordGreat Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 La ganancia estética y de comportamiento (supongo, que no lo he probado, pero por experiencia propia...) ha sido brutal... ahora bajalo un poco, que parece un carromato c***!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Si, esta algo alto, pero lo de bajarlo.... 1. Es que tengo los amortiguadores nuevos. 2. No me acaba de convencer bajarlo respecto a motivos funcionales (como lo cargue mucho o suban muchas personas..... tocas en los topes fijo). De momento asi se queda, a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado, sensillo, elegante, bonito y funcional. Ahora queria meterme con la tapiceria de cuero, pero eso para Marzo-Abril como regalo de cumpleaños. Las llantas han sido mi regalo re reyes anticipado. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno, buscando algo mas de informacion he visto que, siendo mas concretos en la ley, lo que no puede salir de la aleta es la banda de rodadura, asi que es posible que mis llantas esten en ese limite legal para ir legal sin tener que modificar nada. De todas maneras mañana me pasare por la ITV. s2. Responder
chaskas Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ...no me gusta nada... pero lo importante es que te guste a ti! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 A mi me encanta. Pero entiendo que tus gustos sean diferentes :thumbsup: Responder
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Las ruedas no pueden sobresalir porque te varian las dimensiones máximas del coche, por lo visto los espejos no cuentan, con ruedas que salian 3 cm los tiraron, era mucho mas exagerado claro, pero no sobresalían de los espejos cerrados y no pasaron igual, en tu caso no creo que sean tan tiquismiqis pero... y este no llevaba separadores ni nada, solo una goma 7 cm mas ancha que la original jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Seun la legislacion lo que no puede sobresalir es la banda de rodadura. En mi caso si no te fijas bien no se nota, son solo 0.3mm lo que sobresale. Y las gomas son equivalentes. De todas maneras en cuanto tenga un rato me pasare por la ITV, aunque ya son varios los coches que veo en esta situacion. Por cierto, si no modificas el ancho de vias en +-3cm no tienes problemas en ese aspecto. s2. Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Me da a mi q las llantas q has puesto son de un et inferior, sumado a una llanta mas, ancha mas el neumático. Debes estar al limite o pasado de la legalidad, Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Si, el ET es diferente, el ET original del coche (creo) es 42, y el de las llantas es 38, es decir, 0.4mm de diferencia (que son los 0.4mm que me da al medir con regla y metro). Si llevase el ET adecuado aunque montase unas 255 de goma esta no me saldria de la aleta. Te pongo un ejemplo, este es el coche de un compañero del foro Mitsubishi, lleva una llanta 18" de 7" de profundidad pero con el ET correcto y monta, si no recuerdo mal, una goma 225/40: Como puedes ver, no le sale ni un apice de la carroceria. Pero ya digo, que en cuanto pueda, me acercare por una ITV a ver que me dicen. s2. Responder
Alo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Con regla y metro eres capaz de saber las decimas de milimetro, acojonante..... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Es una forma de hablar hombre. De todas maneras con los ET´s si que se puede, si no me equivoco el ET original del coche es 42 y el de las llantas es 38, asi que calcula, no me salgo mucho de la realidad, mis calculos daban unos 0.3-0.4mm y loas ET´s es lo que dan, de 38 a 42 son 0.4mm.. s2. Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Es una forma de hablar hombre. De todas maneras con los ET´s si que se puede, si no me equivoco el ET original del coche es 42 y el de las llantas es 38, asi que calcula, no me salgo mucho de la realidad, mis calculos daban unos 0.3-0.4mm y loas ET´s es lo que dan, de 38 a 42 son 0.4mm.. s2. mm o cm? hay un abismo!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si, es verdad, 0.4cm, osea, 4mm, no se en que estaba pensando, se me fue la pinza. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bueno, pues acabo de hablar con el mecanico para que me de presupuesto para modificar las Llantas y darles el ET correcto. Responder
lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 que ancho tiene esta llanta, y la DE 14 Q LLEVABAS? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.