Jump to content

[FOTOS] El niño con zapatos "nuevos"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La de 14" no lo se, esta 7" y he estado midiendo y puedo permitirme aumenta el ET esos 0.4cm, no me tocaria en nada, ni en las pinzas ni en rotulas, amortiguaodres o demas piezas, asi que no me arriesgo a que me calquen una factura, asi no voy tranquilo por la carretera, y si la llanta me permite modifiarla para ir legal pues la modifico, asi me curo en salud y salgo legal a la carretera, que no esta la situacion para pagar facturas de los del betis.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo q tengas problemas con con los de verde. Si están homologados en ficha, nadie va a mirar el et,

 

 

Yo iría tranquilo, otra cosa es la itv, y antes de modificar la pasaría. Ya tendrás tiempo de modificar y a malas pasa con otras.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley es clara, las llantas y las gomas no pueden sobresalir d ela carroceria, y, aunque sea poco (unos mm) prefioer ir legal, asi no voy tranquilo, en cuanto veo a la local (menudos ***** son aqui en Pontevedra) o a la GC ya me pongo malo.

 

Mi tranquilidad vale mas que 4mm de ET, si fuera mas rebaje me lo pensaria, pero 4mm no supone nada y permitira que circule legal.

 

Las llantas y gomas que llevo montadas no estan en ficha, solo son equivalentes, aunque en ese aspecto no tengo problemas, pero quiero solucionar lo de la ET, no quiero jugar con fuego por que antes o despues siempre se acaba quemando uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan las llantas modificadas, ahora quedan a ras de la aleta, y tanto las gomas como las llantas quedan dentro del pase de rueda.

 

Mañana si no llueve a ver si lo lavo (esta guarrisimo) y le saco unas fotillos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me gusta nada... pero lo importante es que te guste a ti!

S2

 

Gran aportacion la tuya chaskas! Me estoy partiendo el pecho en estos momentos por lo de ...no me gusta nada.... Pero me quedo con esa frase tan ridicula y muy repetitiva por este foro: lo importane es que te guste a ti! BUENISIMO!!!

 

S2 a ti tambien (Grande Chaskas)

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me gusta nada... pero lo importante es que te guste a ti!

S2

 

Gran aportacion la tuya chaskas! Me estoy partiendo el pecho en estos momentos por lo de ...no me gusta nada.... Pero me quedo con esa frase tan ridicula y muy repetitiva por este foro: lo importane es que te guste a ti! BUENISIMO!!!

 

S2 a ti tambien (Grande Chaskas)

 

Bueno hombre, es su opinion, tan respetable como la de cualquier otro compañero, personalmente no la comparto (como es de suponer) pero es respetable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, si le meto 19" a este entocnes tendria que subirle la carroceria y ensanchar los pasos de ruda :roll1: :roll1:

 

Hoy no he podido sacarle las fotillos, a ver si mañana puedo.

 

Ahora el coche va mejor, me gusta mucho mas como va, dinamicamente ha mejorado (no se por que le afectaban esos pocos mm pero si que se nota que el coche va mejor.

 

Y la 205 en lugar de la 195 se nota, y creo que no necesito meter mas goma, con esta me llega, el coche ha ganado la estabilidad suficiente que yo notaba que le faltaba y ahora va genial, me encanta, la verdad es que casi me hicieron un favor los "amigos" que me "pidieron prestadas" las que llevaba antes :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad al meter las llantas para adentro, no sé si se llegaría a notar pero al poner las ruedas mas separadas tienes mas estabilidad, mayor recorrido de la suspensión, y por contra sensacion de coche mas blando (al estar separada la rueda hay mas distancia al muelle de forma que si ensanchas, antes si la rueda subia un cm el amortiguador y muelle subia 0.5 cm ahora si sube un cm el amortiguador y muelle subira 0.4 por ejemplo, por eso es sensacion de mas blando) y menor angulo de giro, coche menos agil. Es mejor tener las ruedas separadas por la estabilidad, pero lo que se nota es la dureza del muelle mas que otra cosa.

 

Aunque yo creo que 4mm no se notan ni de coña jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se por que antes notaba el coche mas raro, pero ahroa lo noto mas fiable, mas asentado en la carrertera, antes no se, lo notaba muy raro, no sabria describirlo, pero ahora me siento mas seguro conduciendolo y noto que va mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ir mas tranquilo por la carretera por ir con todo legal, se trata de sensaciones al volante que antes tenia y ahora no, es dificl de explicar, pero antes el coche me transmitia unas sensaciones raras que ahora no, ahora elc oche va mas fino y mas nobel en la carretera, cosa que antes no, es dificl de explicar, pero es asi.

 

Hoy por fin lo he lavado, a ver si mañana le saco unas fotillos que ahora esta "guapo".

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.