v4motos Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 los cambios Tiptronic de los d3 dan tantos problemas como los del d2.un saludo y gracias Responder
LordGreat Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 En teoría no, en la práctica no lo sé, el mio es un D2 y ya tiene el cambio reparado una vez... Responder
Legenyepes Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Casos haberlos los abra pero no en tanta medida como con los tiptronic de 5 velocidades de los D2, el de 6 velocidades de los D3 tiene bastante mas fiabilidad Saludos Responder
josele Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 los cambios Tiptronic de los d3 dan tantos problemas como los del d2.un saludo y gracias El mio tiene 260000 km y esta como el primer dia. (toco madera) Responder
Javiernomo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 no, ninguno salvo que seas un destructor Responder
velian Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 yo tengo el 3.3 tdi con 308000 km i ningun problema Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 El mio con 148.000 km, esta perfecto. Toco madera. Responder
Legenyepes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno pues si antes hablo antes me dan problemas gg. El coche de mi padre, el VW Phaeton 3.0TDI esta empezando ha hacer cosas raras, me explico. Hace unos meses cuando metias la marcha atras tardaba en cogerla, osea ponias la R soltabas el freno y tenia un retardo en salir como de 2 o 3 segundos, el coche llevaba unos 120.000 km y aun no se le habia cambiado el ATF asi que lo achaque a eso y se lo cambie pero aun asi sigue haciendolo. Esta semana esta haciendo otra cosa rara tambien, cuando vas a muy baja velocidad, callegeando en 2º o 3º va como dando pequeños tirones que parecen casi inperceptibles para cualquiera pero yo los e notado. Mi pregunta es la siguiente, se me esta jodiendo el cambio?? ay alguna posibilidad de llevarlo a la VW y que con una actualizacion de la centralita del cambio todo esto puede mejorar??? Saludos Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 te lo dejaron con el nivel correcto, si hicieron bien el cambio puedes consultar si hay una reprogramacion de la caja siempre sera mas barata que reparar Responder
JESUSITOJB Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te cambiaron el filtro? En alguna ocasión a algun forero se le solucionaron problemas con el cambio de ATF pero si bien tambien le cambiaron filtro y junta. Es por darte alguna idea! Responder
Mario A6 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 El mío tiene 281.000 y ha caído con 274.000, empezó con esos pequeños tirones... y 2.200€ que me costó la reparación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.