v4motos Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 los cambios Tiptronic de los d3 dan tantos problemas como los del d2.un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 En teoría no, en la práctica no lo sé, el mio es un D2 y ya tiene el cambio reparado una vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Casos haberlos los abra pero no en tanta medida como con los tiptronic de 5 velocidades de los D2, el de 6 velocidades de los D3 tiene bastante mas fiabilidad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 los cambios Tiptronic de los d3 dan tantos problemas como los del d2.un saludo y gracias El mio tiene 260000 km y esta como el primer dia. (toco madera) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiernomo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 no, ninguno salvo que seas un destructor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velian Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 yo tengo el 3.3 tdi con 308000 km i ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 El mio con 148.000 km, esta perfecto. Toco madera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno pues si antes hablo antes me dan problemas gg. El coche de mi padre, el VW Phaeton 3.0TDI esta empezando ha hacer cosas raras, me explico. Hace unos meses cuando metias la marcha atras tardaba en cogerla, osea ponias la R soltabas el freno y tenia un retardo en salir como de 2 o 3 segundos, el coche llevaba unos 120.000 km y aun no se le habia cambiado el ATF asi que lo achaque a eso y se lo cambie pero aun asi sigue haciendolo. Esta semana esta haciendo otra cosa rara tambien, cuando vas a muy baja velocidad, callegeando en 2º o 3º va como dando pequeños tirones que parecen casi inperceptibles para cualquiera pero yo los e notado. Mi pregunta es la siguiente, se me esta jodiendo el cambio?? ay alguna posibilidad de llevarlo a la VW y que con una actualizacion de la centralita del cambio todo esto puede mejorar??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 te lo dejaron con el nivel correcto, si hicieron bien el cambio puedes consultar si hay una reprogramacion de la caja siempre sera mas barata que reparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Te cambiaron el filtro? En alguna ocasión a algun forero se le solucionaron problemas con el cambio de ATF pero si bien tambien le cambiaron filtro y junta. Es por darte alguna idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 El mío tiene 281.000 y ha caído con 274.000, empezó con esos pequeños tirones... y 2.200€ que me costó la reparación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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