Josiko22 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues eso, que me he comprao un A6 avant 3.2 quattro automático de segunda mano, pero hay algunas cosas que me inquietan. Por ejemplo, le falta un pedal. No tiene mas que dos. El de la izquierda, el de las bragas, no está. Estube en el concesionario y el jefe de taller se reía mucho, el tío. Luego ya se puso más serio y me dijo: -¿Tú tienes lavadora en tu casa? -Si -¿Automática? -Si -¿Y tiene pedales? -....No -Pues eso. Total, que salí como entré, con dos pedales. Otra cosa que no me termina de convencer es lo del cierre centralizao. Yo me imagino que esto será cosa de Rajoy y su fobia antiautonómica, todo en Madrid para ahorrar. Pero yo no lo veo práctico. Si cada vez que quieres abrir o cerrar el coche tienes que llamar a la capital... No sé. Antes de comprarlo estube mirando a ver si encontraba alguno con tracción "cinquo". Digo yo que si tengo tracción quattro y pincho una rueda, al poner la de repuesto me quedo con tracción "tres", pa que no me pase ésto me gustaría tener traccionada, también, la de repuesto. Pero no encontré en ningún sitio. Eso sí, se reían mogollón. ¡Qué humor tiene éstos de los conces de Audi! En fin, las fotos ya las he subido. Concretamente a encima del armario de la cocina, que está bastante alto. Espero que las veais bien. Saludos y abrazos. P.D. El día menos pensao me presento en serio... Responder
herodes Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues ná, bienvenio al foro y p'a evitar los atascos planta unas cebollas en el maletero que dicen que mejoran la cerculación. :claugh: Responder
lomoi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 y eso, hazle caso a herodes, que para algunas cosas sabe mucho, jajaja Responder
SetemaisteR Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bienvenio al clú! Por cierto lode las cebollas valen de todas clases?? Responder
Kolari Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bienvenido! ¿El cierre centralizado no te gusta?? Pues cambia su configuración en el mmi, no? A tu gusto. Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 bueno pues bienvenido al foro y espereamos una presentacion con fotos aunque sea jajaja y decirte que no necesitas traccion cinquo ni quattro ni nada.....yo con la moto me apaño con traccion en una rueda nada mas y va bastante bien jajajajaja Responder
herodes Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bienvenio al clú! Por cierto lode las cebollas valen de todas clases?? Mandicho que mejor las de fuentes, que no pican y ya sabes quel que se pica, ajos come. :claugh: Responder
SetemaisteR Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Ahora mismito voy pal carrefúr! Responder
sankatakatan Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bienvenido al club. Espero que no seas monologuista de profesión Se agradece una presentación con humor Jajajaja Responder
a6c4 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Jejeje, gran presentación. Te diré que el pedal izquierdo se lo puedes poner de cualquier otro vehículo. Cuando veas que va a cambiar, lo pisas y seguro que entra mejor la marcha :-) Responder
ximo@6 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 eso de que cerraran foro coches, hace que la gente tenga que entrar a otros foros ¿ hace falta una invitación por aquí??? Responder
Josiko22 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por la bienvenida y pido disculpas si alguien cree que ha sido incorrecta la presentacion. Saludos y abrazos. Responder
Speederman Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 El tercer pedal suele venir en la guantera del parachoques trasero, al fondo a la derecha, al lado de la trocola que sirve para cambiar de traccion quattro a cincro, o sedichi..... Bienvenido!!!! Responder
jose sa Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 muy bienvenido que está una apresenacion bien original Responder
multi2.8 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido, pero si querias pedal a la izda, si conoces a alguien que tenga un mercedes llevan uno, de mas precisamente a la izda, que te lo deje, y cuando vayas a 120 km/h pisalo para ver para que sirve. Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.