Audi_LeMans Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola, estoy intentando contactar con javicano, y desde hace tiempo no se nada de el, ya que me hace falta arreglar un trato que tengo con el, de una compra de un portamatriculas que en su día se hizo en el foro de compraventa, me urge cerrar el tema ya, y nose si se habrá dado cuenta de los mensajes que le he enviado, ya que uso tapatalk, alguien que le conozca en persona podría hablar con el y decirle que me diga algo? Os lo agradecería mucho!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Siento no poder ayudarte, no le conozco en persona. Además veo que lleva casi dos meses sin conectarse al foro. Viendo su procedencia (Guadalajara) es posible que le conozca algún forero del PRC Madrid Sur... no sé, igual alguno de los "antiguos": jaimemz, AlvaroGLR, mochi696, incluso Nitronic. Envíales un mp por si te pueden ayudar. Suerte y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Estás en lo cierto, voy a contactar con él y que se ponga en contacto contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Siento no poder ayudarte, no le conozco en persona. Además veo que lleva casi dos meses sin conectarse al foro. Viendo su procedencia (Guadalajara) es posible que le conozca algún forero del PRC Madrid Sur... no sé, igual alguno de los "antiguos": jaimemz, AlvaroGLR, mochi696, incluso Nitronic. Envíales un mp por si te pueden ayudar. Suerte y saludos x cierto gracias Alfonso x la ayuda, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola, logre contactar con el, pero me dijo por aquí que apenas se conectaba y que contactara por móvil o x Mail, pero se olvido de darme el móvil o el Mail.... Madremia es un caso! Jaja Agradecería mucho que alguien le dijese que mirara su bandeja de entrada, he intentado contactar con Nitronic, pero tienes la bandeja llena "/ A ver si podemos aclarar ya el asunto!! Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Porfavor si alguien puede ponerse en contacto con el forero Javicano que me lo haga saber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Necesito solucionar cuanto antes el tema... por favor si alguien puede ponerse en contacto con javicano se lo agradecería. .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.