Jaumondro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola buenas, tengo una duda. Seguramente he de cambiar las pastillas de los frenos de alante xq suenan ya como rozan ls discos. La qüestion és que el testigo q t dice q estan gastadas no se enciende. Alguien puede decirme xq sucede?? Muchas gracias Responder
Jaumondro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 X cierto tengo un allroad 3.0 TDI 233hp. Tiptronic Responder
ximo@6 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) puede ser que se desgastara la que no lleva el sensor, o puede que se endurecieran y por eso se oye como si se frotaran dos metales si no notas nada al frenar sera una de estas dos cosas cámbialas, tanto una cosa como la otra, es lo que yo haría, puesto que si están duras, se comen el disco y si una se desgasto se come el disco y puede que te se llegen agarrar, al final le quitaras vida al disco o si no llevas pastilla provocaras una avería mayor Editado 18 de Noviembre del 2012 por ximo@6 Responder
Jaumondro Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muxas gracias ximo@6, eso haré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.