Jump to content

Maneta Tempomat


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ayer en madrid hablamos brevemente el tema de los tempomat y aunque fueron 10 segundos yo me quede con la copla en la cabeza, y e visto una maneta de tempomat de un beetle bien de precio, es la misma fisicamente que las de los b5 (bueno como todas de eoss años de todos vag) no hay problema para montarla en mi coche no?

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nose stingray, estoy mirando y parece que nuestros b5 llevan diferente maneta o eso pone en todos los anuncios que veo, la maneta del beetle vale para los audi, vw, skoda, seat, pero faltan en los modelos que ponen el audi a4 b5 y el A8 primero.

 

Aver si alguien tiene idea de estas compatibilidades, Ayudarme chicos :crying_anim:

 

PD: los nuestros llevan las luces ahi, pero no se puede extraer y el mando de luces acoplarlo a la nueva maneta?

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun estoy leyendo va igual que en los TDI pero cuando conectas los cables en la caja de debajo del vierte aguas, despues de alli hay que pasar los cables desde alli hasta la ecu en los gasolina, no me mola el tema, me parece que tendre que pagar para que me lo instalen :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun estoy leyendo va igual que en los TDI pero cuando conectas los cables en la caja de debajo del vierte aguas, despues de alli hay que pasar los cables desde alli hasta la ecu en los gasolina, no me mola el tema, me parece que tendre que pagar para que me lo instalen :shocked:

 

Hola Nacho y perdona por no contestar, pero no veas lo liado que ando.

 

Manetas hay de dos tipos, para los pre y para el rest, la del rest es esta: 4D0 953 513 D

 

GRA-LSS-ab-08-98.jpg

 

Observa que tienes un conector plano de tres pines. La del pre no lo lleva

 

Bueno se conecta igual que la del TDI, pero lo unico que tienes que cambiar creo es un pin en la centralita respecto del TDI, no lo se a ciencia cierta, luego hay que activar con VAGCOM tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zeimon, bueno ya he comprado una, es la que pusiste en el enlace aquel, ademas es de un 2.5 tdi restyling, del tio de TODODESPIECE que ya le compre la bomba del cierre y el mueble entero de 2 din, mañan ao pasao me llega, pondre una foto, tengo entendido que en los gasolina no funciona conectandolo igual porque no lo soporta el acelerador electronico, pero solo en algunos gasolina, en otros es igual.

 

En un post e leido que wizard dice que si activas la activas con el vagcom y al lado de la referencia aparece una G el acelerador la soporta, si no sale no te deja activarla y hay que conectarlo de otra forma, o algo asi.

 

Eso e podido sacar en conclusion de todos post que he leido sobre el tempomat, la verdad es que no he visto nad aa ciencia cierta para los gasolina. De hecho e pedido ayuda a un forero que es una eminencia en esto.

 

Aver como acaba..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el tempomat que compre en casa :drooling:

 

Ahora me sobra una maneta con botones de ordenador de abordo por si a alguien le interesa jeje

 

ahi va una foto del tempomat:

 

post-37028-0-78606300-1353447915_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alee ahora te toca la aventura de cablear la maneta, je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo cablearla, un poco laborioso pero se hace bien, hay que subir los cables de la maneta a la caja de la centralita, alli hay un conector blanco y por la parte que da al interior meter los pines donde indica el esquema, luego hay que bajar otro cable para cojer un positivo del pedal de freno o de embrague.

 

Yo la monte en mi S4 y 0 problemas.

 

Si necesitas ayuda pregunta, eso si hazte con los esquemas de tu modelo y lo tendras chupao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo cablearla, un poco laborioso pero se hace bien, hay que subir los cables de la maneta a la caja de la centralita, alli hay un conector blanco y por la parte que da al interior meter los pines donde indica el esquema, luego hay que bajar otro cable para cojer un positivo del pedal de freno o de embrague.

 

Yo la monte en mi S4 y 0 problemas.

 

Si necesitas ayuda pregunta, eso si hazte con los esquemas de tu modelo y lo tendras chupao.

 

Un saludo.

 

jeje pues aver sime pongo con ello, tu no tuviste que cablear hasta la ecu? hay modelos que si que hay que hacerlo y me gustaria saber si el mio es que si o que no, si no hay que cablear hasta la ecu es como en los TDI

 

ese cable que bajas hay que ponerlo en la caja de fusibles en el fusible 5 no?

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia nacho y sino al taller que para eso estan

 

en el taller sabran poner eso? colocarlo lo se colocar sin problemas, el problema es conectar los cables :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paciencia nacho y sino al taller que para eso estan

 

en el taller sabran poner eso? colocarlo lo se colocar sin problemas, el problema es conectar los cables :at:

 

 

imprime el esquema y llevaselo yo cuando algo nose ponerlo al mecanico y le llevo dependiendo de la pieza que sea el esquema y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.