nachopassat Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas chicos, ayer en madrid hablamos brevemente el tema de los tempomat y aunque fueron 10 segundos yo me quede con la copla en la cabeza, y e visto una maneta de tempomat de un beetle bien de precio, es la misma fisicamente que las de los b5 (bueno como todas de eoss años de todos vag) no hay problema para montarla en mi coche no? Editado 17 de Noviembre del 2012 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STINGRAY81 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 De un Beetle no se, yo llevo puesta la de un A8 y sin problemas. Tambien son faciles de localizar aunque recuerdo que tuve que cambiar algo pq el anillo de detras no era igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 (editado) pues nose stingray, estoy mirando y parece que nuestros b5 llevan diferente maneta o eso pone en todos los anuncios que veo, la maneta del beetle vale para los audi, vw, skoda, seat, pero faltan en los modelos que ponen el audi a4 b5 y el A8 primero. Aver si alguien tiene idea de estas compatibilidades, Ayudarme chicos :crying_anim: PD: los nuestros llevan las luces ahi, pero no se puede extraer y el mando de luces acoplarlo a la nueva maneta? Editado 17 de Noviembre del 2012 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 ya tengo maneta de B5 aver si lo monto esta semana y os cuento como jaja, va igual que en los tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 segun estoy leyendo va igual que en los TDI pero cuando conectas los cables en la caja de debajo del vierte aguas, despues de alli hay que pasar los cables desde alli hasta la ecu en los gasolina, no me mola el tema, me parece que tendre que pagar para que me lo instalen :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 segun estoy leyendo va igual que en los TDI pero cuando conectas los cables en la caja de debajo del vierte aguas, despues de alli hay que pasar los cables desde alli hasta la ecu en los gasolina, no me mola el tema, me parece que tendre que pagar para que me lo instalen :shocked: Hola Nacho y perdona por no contestar, pero no veas lo liado que ando. Manetas hay de dos tipos, para los pre y para el rest, la del rest es esta: 4D0 953 513 D Observa que tienes un conector plano de tres pines. La del pre no lo lleva Bueno se conecta igual que la del TDI, pero lo unico que tienes que cambiar creo es un pin en la centralita respecto del TDI, no lo se a ciencia cierta, luego hay que activar con VAGCOM tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muchas gracias zeimon, bueno ya he comprado una, es la que pusiste en el enlace aquel, ademas es de un 2.5 tdi restyling, del tio de TODODESPIECE que ya le compre la bomba del cierre y el mueble entero de 2 din, mañan ao pasao me llega, pondre una foto, tengo entendido que en los gasolina no funciona conectandolo igual porque no lo soporta el acelerador electronico, pero solo en algunos gasolina, en otros es igual. En un post e leido que wizard dice que si activas la activas con el vagcom y al lado de la referencia aparece una G el acelerador la soporta, si no sale no te deja activarla y hay que conectarlo de otra forma, o algo asi. Eso e podido sacar en conclusion de todos post que he leido sobre el tempomat, la verdad es que no he visto nad aa ciencia cierta para los gasolina. De hecho e pedido ayuda a un forero que es una eminencia en esto. Aver como acaba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Ya tengo el tempomat que compre en casa Ahora me sobra una maneta con botones de ordenador de abordo por si a alguien le interesa jeje ahi va una foto del tempomat: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Alee ahora te toca la aventura de cablear la maneta, je je Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Es sencillo cablearla, un poco laborioso pero se hace bien, hay que subir los cables de la maneta a la caja de la centralita, alli hay un conector blanco y por la parte que da al interior meter los pines donde indica el esquema, luego hay que bajar otro cable para cojer un positivo del pedal de freno o de embrague. Yo la monte en mi S4 y 0 problemas. Si necesitas ayuda pregunta, eso si hazte con los esquemas de tu modelo y lo tendras chupao. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 (editado) Es sencillo cablearla, un poco laborioso pero se hace bien, hay que subir los cables de la maneta a la caja de la centralita, alli hay un conector blanco y por la parte que da al interior meter los pines donde indica el esquema, luego hay que bajar otro cable para cojer un positivo del pedal de freno o de embrague. Yo la monte en mi S4 y 0 problemas. Si necesitas ayuda pregunta, eso si hazte con los esquemas de tu modelo y lo tendras chupao. Un saludo. jeje pues aver sime pongo con ello, tu no tuviste que cablear hasta la ecu? hay modelos que si que hay que hacerlo y me gustaria saber si el mio es que si o que no, si no hay que cablear hasta la ecu es como en los TDI ese cable que bajas hay que ponerlo en la caja de fusibles en el fusible 5 no? Editado 20 de Noviembre del 2012 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 me acab ade pasar kantusjack el esquema de mi coche para montarlo, acojonao estoy de lo que veo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 paciencia nacho y sino al taller que para eso estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 paciencia nacho y sino al taller que para eso estan en el taller sabran poner eso? colocarlo lo se colocar sin problemas, el problema es conectar los cables :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 paciencia nacho y sino al taller que para eso estan en el taller sabran poner eso? colocarlo lo se colocar sin problemas, el problema es conectar los cables :at: imprime el esquema y llevaselo yo cuando algo nose ponerlo al mecanico y le llevo dependiendo de la pieza que sea el esquema y fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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