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Hola foreros, de nuevo con un problemilla, acabo de escuchar un ruido cuando giro a la derecha, ese clak clak clak cuando haces una curVA, que luego en recto no se oye, probablemente sea la junta homocinetica, pero no se de que rueda, he revisado las dos y ningun guardapolvo esta rajado y no se ven manchas de grasa en ninguna rueda. Alguien tiene alguna sugerencia. El ruido al girar a la izquierda, es apenas audible, a la derecha es importante. Gracias, salu2


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No hace falta que tengas los guardapolvos rotos ni grasa en las ruedas para que la homocinetica esta mal.

 

Estas homocineticas son muy blanditas, se van facilmente, no se, parece que le han montado a estos coches (B4 y B5) homocineticas de un Seat Panda por que es impresionante las muchisimas que se van.

 

No se, es dificil saber decirte cual puede ser asi desde un teclado, lo suyo seria que te fijases bien de que parte viene el clak clak clak, si de la derecha o de la izquierda.

 

s2.

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O.K pensaba que tenian que perder la grasa para que empezaran a hacer ese ruido. He leido en algun lado que si suena al girar a derechas, entonces la que esta mal es la rueda Izda, que es donde apoya, pero realmente donde suena es en el lado derecho, ¿que opinais?

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gracias ROMULO TDI, no se si arriesgarme a comprarla de desguace, en milanuncios vale un palier sobre 40 € y la Junta homocinetica nueva esta alrededor de 65€, que aconsejais?

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Nueva o reconstruida, de desguace nunca ya que ya ves que son piezas que en estos coches duran poco, por no hablar de que si metes una de desguace y por el motivo que sea estaba ya tocada y te parte.... te pegas el golpe del siglo, asi que nueva o reconstruida.

 

s2.

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gracias pinpon, pero tarda sobre 8 dias y lo voy a cambiar el lunes, no me arriesgo a circular así, puede dejarme tirado. Gracias

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Tranquilo, una homocinetica no rompe asi como asi, las he visto hechas m**** y aun montando, sonaban hasta en recto y no rompian, asi que puedes esperar tranquilamente esos 8 dias.

 

Un saludo.

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Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo rodar un poco sin que rompa, hoy he pillado una de repuestos reconstruida por 30€ y entonces la colocare el finde. Si alguno sabe exactamente que rueda es la que esta mal, agradeceria su opinion, preguntando por ahi, unos dicen que la del lado contrario a cuando tuerces y otros que es la del lado que tuerces, total un lio. Bueno cuando me ponga al tema os contare. gracias

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Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo rodar un poco sin que rompa, hoy he pillado una de repuestos reconstruida por 30€ y entonces la colocare el finde. Si alguno sabe exactamente que rueda es la que esta mal, agradeceria su opinion, preguntando por ahi, unos dicen que la del lado contrario a cuando tuerces y otros que es la del lado que tuerces, total un lio. Bueno cuando me ponga al tema os contare. gracias

 

El lado al que tuerces ..¡¡¡¡¡ SEGURO !!!!!!!

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