Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente, es la del lado al que tuerces la quesuena, hoy me he puesto a la faena, con calma y siguiendo los pasos de los bricos que hay y lo que mas ha costado a sido sacar las rotulas de la direccion, todo por no dar golpes muy fuertes , despues para sacar la homocinetica, he vuelto a enroscar el tornillo del buje de la rueda y sale solita, sin un solo golpe, luego engrasar y apretar las bridas del guardapolvo y volver a montarlo todo al reves. Facil. salu2

Publicado

Me allegro que la cosa te ha salido bien ! Yo he ido mas de un año con la de izquierda rota, incluso el viaje a Rumania lo hice con ella asi. Esto si, al llegar alli la he cambiado por una nueva, fabricacion alemana, comprada alli me costo 28€. Y gracias a los bricos de aqui, la he cambiado yo y sin problemas hasta ahora, que son unos meses...

Un saludo! :thumbsup:

Publicado

Yo el ruido lo tengoiro desde hace unos 7 meses y no pasa nada, suena mucho en el lado derecho cuando giro a la izq...cuando tengo tiempo la cambiare...

Romulo, dices que lo has tenido con el ruido 7 anos? :shocked: :laugh:

Publicado (editado)

Ami me suenan las 2 y ai están después de 1 año sonando, aveces cuando le doy caña en 1 y 2 marcha en recto noto que saltan pero poca cosa, girando no te cuento jejejeje ahora estoy para cambiarlas y en mi casa de recambios me las dejan en 65€ cada 1. Romper lo que se dice romper es complicado pero puede pasar que ya directamente de tanto desgaste que pueda tener que no traccione esa rueda y 1 sola traccionando es raro que empuje por el coche, otra cosa es en tracción quattro, es algo molesto mas que nada cuando sales girando o así que parece una metralleta xDD.

Edito: Si las buscas en ebay las puedes encontrar por 23€ + portes, nose como irán pero bueno.

s2

Editado por A4B51.8T
Publicado

Yo la cambié hace un par de meses por que empezaba a sonar. Y el caso es que cuando girabas a muy poca velocidad era cuando sonaba, pero sonaba tanto girando a la izda como a la dcha. Era la izda la que estaba mal y se oia que el ruido venia de esa rueda, si se pone un poco de oido se puede apreciar de que lado es.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.