goll1974 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola a todos: El año que viene planeo cambiar arboles de levas a mi 2500 y ya de paso repasar todo lo que anda por aquella zona. Entre esas cosas, cambiar escobillas y posiblemente anillos rozantes al alternador. En este enlace de Ebay, vienen los recambios y 2 videos explicativos de como sustituir las susodichas piezas. Esta en inglés. Recomendado!! Si tenéis dudas, preguntar lo que queráis. Saludos http://www.ebay.co.uk/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Responder
Deeharm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 he visto los videos y no parece muy complicado, realmente interesante. Saludos Responder
luislucena Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Cuando se habla de cambiar escobillas, que es el primer video?. El segundo no lo he podido ver entero. Por el precio del kit, merece la pena. S2 Responder
Deeharm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Cuando se habla de cambiar escobillas, que es el primer video?. El segundo no lo he podido ver entero. Por el precio del kit, merece la pena. S2 Si, el primero es el de las escobillas Saludos Responder
goll1974 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 he visto los videos y no parece muy complicado, realmente interesante. Saludos Hola deerham, Yo creo que con paciencia se hace fácil y vale la pena. Según dice el técnico del video, cambiando esas piezas tienes alternador para otros tantos años. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.