juankir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 buenas , pues eso tengo esta duda si vaselina o silicona en spray ya que los cinturones de seguridad no me recogen muy bien que se diga. ¿ mancharan luego ?????? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Silicona en spray. No mancha. Comprobado personalmente. Ya se comento no hace mucho por aqui. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Silicona en spray. No mancha. Comprobado personalmente. Ya se comento no hace mucho por aqui. Un saludo +1 Totalmente cierto, este tema ya se ablo con un video y todo y yo no lo creia asta que lo comprobe por mi mismo.....yo pedi en la ferreteria del pueblo un bote de "aceite de silicona en spray" y no mancha (nisiquiera lo notas al aplicarlo) y es bastante barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo compre silicona en spray de la marca 3en1 en el leroy merlin Lo he puesto en el Audi y en el León, ahora van como tiros, jajajajaja Parece que están reprogramados Y no mancha nada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Silicona, la vaselina es para otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo tambien he utilizado spray de silicona y va de fabula, en cualquier ferreteria la encontraras, la que yo compre se llamaba silkron o algo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 gracias a todos por las respuestas . resuelta la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) No encuentro el post ni el video ni el brico, si alguien tiene el link estaré agradecido, el cinturon me falla y me toca la ITV Gracias adelantadas y ASI Saludos Editado 4 de Marzo del 2013 por Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Aqui le tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288108-cinturon-seg-lento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Vaya ..... llegue tarde! Jajaja Mientras buscaba y copia, pega lo has encontrado Viene muy bien esa silicona en spray Aludidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Vaya ..... llegue tarde! Jajaja Mientras buscaba y copia, pega lo has encontrado Viene muy bien esa silicona en spray Aludidos Ese spray vale para todo, en casa ya no puede faltar. Que va mal una cremallera, pues spray, que chirrían las puertas spray! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Vaya ..... llegue tarde! Jajaja Mientras buscaba y copia, pega lo has encontrado Viene muy bien esa silicona en spray Aludidos Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Muchas gracias Vaya ..... llegue tarde! Jajaja Mientras buscaba y copia, pega lo has encontrado Viene muy bien esa silicona en spray Aludidos Ese spray vale para todo, en casa ya no puede faltar. Que va mal una cremallera, pues spray, que chirrían las puertas spray! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Y cuando lo eches en casa mucho cuidado con el spray que dispersa mucho y como te impregne el suelo....ufhhh, no veas como resbala y lo fastidiado que es de quitar, propia experiencia fregonil. Lo de los cinturones ( si uno no se giró dentro del guarnecido) es milagroso. Saludos Me contesto a mi mismo, encontrado, Gracias Antuning, por el video explicativo. ASI Saludos Vaya ..... llegue tarde! Jajaja Mientras buscaba y copia, pega lo has encontrado Viene muy bien esa silicona en spray Aludidos Ese spray vale para todo, en casa ya no puede faltar. Que va mal una cremallera, pues spray, que chirrían las puertas spray! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.