Jump to content

Ayuda!! Error con llantas....


willitab

Publicaciones recomendadas

Hola, ya dije por aqui que queria cambiar las llantas por la del a4 s-line. Pues nada hoy me las he comprado de segunda mano, las habia dejado impolutas tras muchas horas limpiandolas... y cuando voy a ponerlas son de 5x112 de Tornillería. Y nuestros 8l son 5x100.

 

Lo que he leido por encima y digo por encima, porque ya tengo un caos increible jaja, Me gustaria si hay alguien sabe algo, que me diga si con un separador de 5mm como este:

 

http://www.sport-tun...5x112---57.html

 

Porque los de 30mm a parte de ser muy caros, me sacan mucho las ruedas y ya tendriamos problemas con las ITV´s.

 

Estoy increiblemente decepcionado, yo viendo por aqui tantos A3 8l, con estas llantas y resulta que no valen. Las llantas son de un a4 s-line, originales. CREO que hay una version de 5x100 de estas llantas, que me he dado cuenta hoy mismo.

 

Si hay alguien que sepa algo por favor !! AYUDAA!!! Estaria dispuesto a cambiar las llantas si puede ser por las mismas pero 5x100, a ver si hay alguien que me pueda ayudar...

 

Gracias!

 

Con lo bonitas que me habian quedado ;(

 

lafoto1s.th.jpg

 

lafoto2eo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo vas a tener complicado. Con separadores podras ponerlas ... Pero las que tienes tu son et45 si no me equivoco y para los nuestros son et32 como mucho puedes poner et35.

 

Si hay muchos que tienen esas llantas pero son replicas italianas hechos a proposito para los a3 8l. Tambien existen originales para los nuestros que se podia pedir para el S3. Pero son muy muy complicados de conseguir, ya que no hay muchas.

 

Tendrias que haberlo mirado antes de comprarlas !!

 

Vuelve a venderlas y comprate unas replica. Aunque tendras k poner mas dinero xk cuestan 700-800 sin neumaticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo vas a tener complicado. Con separadores podras ponerlas ... Pero las que tienes tu son et45 si no me equivoco y para los nuestros son et32 como mucho puedes poner et35.

 

Si hay muchos que tienen esas llantas pero son replicas italianas hechos a proposito para los a3 8l. Tambien existen originales para los nuestros que se podia pedir para el S3. Pero son muy muy complicados de conseguir, ya que no hay muchas.

 

Tendrias que haberlo mirado antes de comprarlas !!

 

Vuelve a venderlas y comprate unas replica. Aunque tendras k poner mas dinero xk cuestan 700-800 sin neumaticos.

 

Saludos.

 

 

Ya.. jaja Pense que habia mirado suficiente con las medidas, y el ET, pero no cai en lo de la tornilleria, por haberlas visto tanto por aqui... Pero bueno voy a ponerlas aqui en la seccion de venta a ver si me sale, que el otro dia puse un anuncio, y no se ha publicado el tema jaja.

 

Pues nada Gracias, me has confirmador lo que me estaba temiendo.. y si sabes de alguien que quiera estas llantas ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el decir que una llanta es 5x100 o 5x112 es el número de tornillos x distancia entre agujeros para los tornillos. Es decir, que ni con separadores podrías ponerlas porque no te coincidirían los agujeros, a no ser que montaras unos adaptadores de buje que he visto que venden, pero no conozco a nadie que los tenga puestos. Opino como el compañero, lo mejor es que las vendas y te busques unas 5x100 que te sirvan sin complicaciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tornillerias se pueden modificar, en Portugal hay empresas que lo hacen y quedan muy bien, como de origen.

 

Un saludo.

 

Y no puede salir muy caro? Porque si me sale mejor vender estas y buscar unas nuevas. Esque he leido algo pero no se ya sera mas dinero del que me he dejado en las llantas ya jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, puede que unos 30-50 euros por llanta como mucho muchisimo.

 

Puedes preguntar aqui:

 

http://www.reparadoradasjantes.com/

 

Ya nos contaras el presupuesto que te dan.

 

Si tienes problemas con el idioma avisame y te lo traduzco al gallego (el gallego y el portugues son practicamente identicos y lo entenden perfectamente).

 

s2,

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, puede que unos 30-50 euros por llanta como mucho muchisimo.

 

Puedes preguntar aqui:

 

http://www.reparadoradasjantes.com/

 

Ya nos contaras el presupuesto que te dan.

 

Si tienes problemas con el idioma avisame y te lo traduzco al gallego (el gallego y el portugues son practicamente identicos y lo entenden perfectamente).

 

s2,

 

Pues mañana le hecho un vistazo bien, que hoy estoy ya muy cansado.. De todas formas abrá alguna empresa que se dedique a esto sin tener que mandarlas a portugal no? jaja que desde madrid..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Portugal trabajan muy bien, mandé las mías a reparar y quedaron perfectas, 40€ cada una y una tenía un buen llantazo. Por aquí por Galicia vienen todas las semanas por los talleres a recogerlas, yo lo hice por mediación de un colega de un taller, eso si, tienen que ir sin neumatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Portugal trabajan muy bien, mandé las mías a reparar y quedaron perfectas, 40€ cada una y una tenía un buen llantazo. Por aquí por Galicia vienen todas las semanas por los talleres a recogerlas, yo lo hice por mediación de un colega de un taller, eso si, tienen que ir sin neumatico

 

Pues en principio me las compran y ya tengo fichadas las mismas también originales en 5x100. Si no las vendo luego, si que me lo pensare. Porque 160€ mas otros tantos por las gomas de alante que hay que cambiar, se me va de las manos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.