Sr:audi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buenas a tod@s estoi preparando un gran equipode audio para mi culo huevo y he aqui mi pregunta?. He buscado un kit delantero de la prestigiosa marca beyma los mas alto de gama y son de 6'5 pulgadas y entonces necesito unos adaptadores para el panel para estos nuevos y nose donde pueo encontrar algo asi , si alguien sabe de algo por favor le agradeceria su ayuda ya que me urge poque tengo el equipo para montar a falta de eso y los necesito para completar mi instalacion ,por favor ayudadme foreros gracias a todos y a seguid asii , BUEN FINDE . Responder
Joseliyo TN Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hablas de unos aros negros? Responder
Joseliyo TN Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Qe ekipo llevas por curiosidadd Responder
Sr:audi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Noo son unos aros , son otra cosa estilo guanteras porque el que trae nuestro coxe de seri son de 4" o asi y uno de 6'5" no cabe ni por asomo y antess por lo menos phonocar las fabricba pero ahora parece que no y necesito para las puertas delanteras ,hay que recortar panel y demas pero se queda de lujo para poder instalar un altavoz de muxa mas calidad en sonido y volumen , neceito de alguienque sepa algo por favor , muchas gracias a todos un saludo respecto ami equipo en cuanto tenga fotos indicare cada cosa que llevo instalada . SALUDOSS Responder
Sr:audi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ayuda por favorrrrr Pleaseeeee Responder
Christopher Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Creo que te refieres a esto, así que preguntale al compañero Felipe o a Patrick, que también lleva algo similar. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132478-revision-y-altavoces-delanteros/ Responder
Sr:audi Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Eso mismo es compañero pero no los encuentro en ningun sitio ..... Responder
Christopher Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Aquí tienes el brico de otro compañero y que también instaló ese mueble auxiliar. En la página 4 tienes la foto de dicho mueble y comenta que lo fabrica "phonocar". Mira de ponerte en contacto con ellos a ver que pueden decirte. Un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173491-brico-instalacion-de-sonido/page__st__45 Responder
Sr:audi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No encuentro nada de estos adaptadores o guantera como le llamo.yo .... Alguien sabe que distribuidor o fo como buscar eso por ebay con que nombre... Responder
enquirau Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 si no encuentras las guanteras de Phonocar, sólo se me ocurre fabricarlas en fibra de vidrio. Responder
Bully Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Mira el enlace de mi firma y busca para ver un mueble en puertas con sendos dobles altavoces. Estos fueron montados al año de comprar el coche nuevo, datan por tanto del 2002, no sé si seguirán haciéndolo, pero a decir verdad en el Golf 3 del 95 también se los monté específicos para dicho vehículo. Saludos. EDITO: Te lo simplifico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280729-the-new-hellboy-un-antes-y-un-despues-tras-un-ano-de-larga-espera/ Editado 21 de Noviembre del 2012 por Bully Responder
maxi turbo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 bully, vacia la bandeja de entrada que esta llena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.