carl123 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola chicos haber si me podeis echar una mano hoy estado mirando el coche de mi padre que es un A3 8p 2.0TDI 3puertas del 2005 y resulta que el vehiculo que cuando se abre la puerta de copiloto no la detecta como abierta no se enciende la luz de interior ni tampoco el testigo del tablero como puerta abierta, Me imagino que es algo del interruptor pero no se donde esta ni que desmontar Se podrá solucionar con el van go gracias Responder
Duncan H. Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 En la cerradura, busca un poquitin y encontraras algo el tema esta muy hablado. Un saludo y suerte! Responder
carl123 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Ok, Ducan he estado buscando el el buscador del foro y no encuentro nada voy a buscar por cerradura haber que pasa gracias Responder
rycard Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 hola tendras q cambiar cerradura , la fiesta te costara unos 175€ si la cambias tu . un saludo de uno que lo a pasado ya jajaja Responder
wakon Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 si miras en miras enmis primeros post veras una explicacion de como repararlo no hay dibujos pero me pasaba exactamente lo mismo y desde hace un año mas o menos k lo arregle perfect Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.