fguinaldo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Bueno llevo unos dias dandole ala red para ver que navegador compro pero c*** esto es mas difil que elegir coche. Responder
jona Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 airis sin lugar a dudas 420 euros en el carrefull Responder
killer Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 un salu2, yo tambien te recomiendo por relacion calidad/precio la airis 509 pero ponle una memoria de las gordas yo la tengo con 512mb los mapas ocupan un guebo y las memorias estan ahora baratitas, por cierto ve a un distribuidor oficial de airis que la encontraras mas barata, el mes pasado valia 399€. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Funciona bien no se cuelga que programa de navegacion usa, esta tarde voy haber que hago si la compro. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Joer no la he encontrado por donde he mirado. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) He encontrado esta por un precio de 330 euros es identica a airis. Haver que os parece. Pongo el link. http://www.yakumo.de/produkte/index.php?pi...lta%20300%20GPS http://www.pricoinsa.es/portada/yakumodelta300/delta300.asp Editado 22 de Enero del 2005 por fguinaldo Responder
killer Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 jod** como copian estos chinos, son la o****, no la conozco. No te puedo dar mi opinion sobre ella porque no se realmente como va, yo seguria buscando la airis un poquito mas pregunta por ahi que seguro que la consigues, y sigue mi consejo y ponle una memoria de las gordas que estan muy baratas. Un salu2 Responder
alexbcn Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Fquinaldo, compra la de 300 € en Pricoinsa...si el software de navegación que trae de serie no funciona bien..te cargo el mío que va de maravilla Saludos y gracias por tu paciencia (Tempomat) Responder
fguinaldo Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Alex crees que es buena compra la de Pricoinsa o me decanto por la Airis. O la compro por aqui, la airis. Yo esto de las comparas por internet no estoi muy ducho es de fiar. http://www.mundoairis.com/product_info.php...products_id/812 Responder
fguinaldo Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Bueno creo que la compro mañana en PCBOX por 349 iva incluido. El sofware de navegacion ya me lo vuscare por otro lado. http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=P305 Editado 23 de Enero del 2005 por fguinaldo Responder
fguinaldo Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) Pero jod** ya la he visto la misma con tres marcas difrentes. Airis Yakumo Mio thech digi warkel Editado 23 de Enero del 2005 por fguinaldo Responder
bas2800 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Buenas, como esto si ke lo conozco y la nave de airis esta aki en Guadalajara y mi hermano trabaja alli, os digo ke airis no las monta ni nada. Airis la compra y les pone su pegatina............. Asi ke esas 3 Fguinaldo son la misma. Salu2 Responder
bas2800 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Buenas de nuevo, os puedo dar mas datos, ya ke le acabo de preguntar a mi hermano y me ha dicho ke al tener ke reparar alguna y al abrirla las tripas, ha podido ver ke son HP........... Salu2 Responder
alexbcn Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Buenas de nuevo, os puedo dar mas datos, ya ke le acabo de preguntar a mi hermano y me ha dicho ke al tener ke reparar alguna y al abrirla las tripas, ha podido ver ke son HP........... Salu2 Justo lo que pensaba yo tengo una Airis en casa a la que le he cargado el soft. de Navman y funciona perfectamente. Fquinaldo, si quieres quedamos y te la enseño...aunque tendrá que ser en una semana, ya que sigo dónde tu sabes... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.