Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Audibran dijo:

Ami me está pasando eso también le eche w40 y me duro un tiempo ahora vuelve a dar problemas de no abrir qué solución dais?

Cambiar los motores de la cerradura

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 46 minutos, korny1976 dijo:

X lo q cuestan no merece la pena en aliexpress tienes

Si pero en aliexpress Nose cuál es el que me vale ni como buscarlo mándame un mp con el link y me explicas si no te importa

Editado por Audibran
Publicado
hace 16 horas, Audibran dijo:

Y cuál motor es de los 3??

Son dos motores uno de apertura y otro de cierre van dentro de la cerradura, yo cojeria los dos 

Publicado

Por 30€ que vale una cerradura en Amazon... no creo que merezca la pena ni abrirlas y cambiarles los motores, de hecho hoy me debería de llegar una para el sportback de mi padre.

Publicado
hace 12 horas, JuanjoA3 dijo:

Por 30€ que vale una cerradura en Amazon... no creo que merezca la pena ni abrirlas y cambiarles los motores, de hecho hoy me debería de llegar una para el sportback de mi padre.

Esque yo no sé cuál usa el mío y luego que no de fallos el mío es a3 8p del 2009

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.