waver Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola! Pues ayer estuve metiendo canciones nuevas en el teléfono (iPhone) y me fijé que, todas o casi todas, llevan la ilustración del álbum al que pertenecen. Pues bien, por la tarde, al coger el coche, el teléfono se conecta, como siempre, y empieza a reproducir las canciones pero me llamó la atención que no se vieran esas ilustraciones en la pantalla. En una web donde hicieron una prueba del coche, sale una imagen donde se puede ver que están reproduciendo una canción y sí que sale la ilustración. Alguien ha investigado sobre esto o sabe algo? Quizás sólo se vean si se reproduce desde una SD? (hoy miraré de hacer pruebas). Os dejo el enlace a la imagen que os quería decir ya que seguro os queda más claro después de haber leído esto: http://www.km77.com/fotos/Audi/A1_2010/Audi-A1_2010-1.4_TFSI_122_CV-Ambition_-Turismo-Interior-Navegador-3_puertas-201006160001.html?modelId=1346&numDoors=3&finishId=2334&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4 Saludos y muchas gracias! Responder
RaülTen Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Que yo sepa creo desde el teléfono son las únicas que no se ven, en SD, USB y cd mp3, si que se ve la portada del disco, pero desde el teléfono no ya que las imágenes no pasan por streaming. Responder
waver Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Acabo de subir de hacer las pruebas, en efecto. Con una SD la ilustración sí que se muestra, dejando la selección de la pista encima de ella, sale sola la información de la misma. Otra cosa que se diferencia y va bien es ver la lista de canciones y de listas de reproducción. Si se hace vía streaming, sólo se ve la info de la pista, nada más, ni la lista a la que pertenece, ni el resto de pistas de la lista, ni otras listas existentes. Muchas gracias RaülTen, Responder
f_menescal Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Así es... igualmente siempre lo he visto una tonteria, no? yo hay alguna bajadas de Internet entradas en la SD, que no se ni que es la foto... jejeje Responder
waver Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Sí, la verdad es que esta función de ver la ilustración no tiene demasiada utilidad, era más que nada el saber como hacerlo, poco más. Saludos!!! Responder
f_menescal Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Queda Chic por eso, es más para quedarse con la gente que para uno mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.