Pedro1981 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva???? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva???? gracias y un saludo Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva???? gracias y un saludo Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón. esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfera Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 y en el mio, ademas esa luz la intente cambiar por una de led y no le llega corriente suficiente, por que los led no dan suficiente intensidad un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Que raro, yo lo tengo con dos tiras de medio metro de leds y lucen perfectamente. Prueba a poner la lámpara led del revés, algunos tienen polaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfera Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 nada si las cambio de polaridad no chutan, y si las pongo de la otra manera luce muy poco la verdad no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quimicefa Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Lo único que se me ocurre, es que las puentees directamente a la batería o a una fuente de 12V. Si aún así no lucen, es cosa del led. Así puedes descartar cosas... Otras cosa, si tienes mucho tiempo abierto el maletero, el coche corta corriente (pero luce algo o parpadea), pon el led, cierra el maletero y vuelve a abrirlo. Editado 22 de Noviembre del 2012 por Quimicefa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfera Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si les conecto en cualquier otra parte del coche si que dan luz pero en el maletero están como al 25% no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro1981 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva???? gracias y un saludo Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón. esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio un saludo Buenas a todos, pues en principio ni en los laterales ni arriba......no entinedo nada ahora mirare fotos pero la verdad es que no entiendo nada de nada......no se preguntaré en el conce. Gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, un pregunta muy muy tonta y es que despues del tiempo que hace que tengo mi A5 no me había fijado que no tiene luz interior en el interior del maletero, son cosas de mi coche o en general no lleva???? gracias y un saludo Pero las tienes fundidas o como dices que no tiene. Porque tiene 3, dos en los laterales y una en el portón. esto sera en el sport back xk en mi coupe lleva una en el medio un saludo Buenas a todos, pues en principio ni en los laterales ni arriba......no entinedo nada ahora mirare fotos pero la verdad es que no entiendo nada de nada......no se preguntaré en el conce. Gracias a todos y un saludo Yo hablaba del SB efectivamente, como ya te dijo Blus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AtAkA Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) A todo esto... en el SB de 2012 tb vienen... pero no son led como debajo de los asientos (en la zona de los piés), ASÍ como en las luces interiores, que tampoco lleva. Mi pregunta... ¿Se pueden cambiar para ponerlas de led como en los bajos o la matrícula? salu2 Editado 23 de Noviembre del 2012 por AtAkA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 A todo esto... en el SB de 2012 tb vienen... pero no son led como debajo de los asientos (en la zona de los piés), ASÍ como en las luces interiores, que tampoco lleva. Mi pregunta... ¿Se pueden cambiar para ponerlas de led como en los bajos o la matrícula? salu2 Usa el buscador, encontraras varios hilos al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.