isaacrm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola a todos! Me llamo Isaac y soy de las afueras de Barcelona. Me presento con mi A1. Hace 3 meses que lo tengo y de momento muy bien. Es un 1.6 tdi de 105cv. En la medida que pueda iré siguiendo el foro. Os muestro algunas fotos hechas por unos amigos míos aficionados a la fotografía, espero que os gusten. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro isaacrm. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito con ganas, si señor. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías llenas de satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
isaacrm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Susopampin, eso espero Responder
f_menescal Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Espectacular el A1 con las barras en negro, felicidades y bienvenido a tu nueva casa!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
isaacrm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Gracias a todos! iré poniendo más fotos en cuanto pueda. RomuloTDI, que Galant es el de la foto? Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 hola y bienvenido espectacular tu A1, parece de catalogo. bonita combinacion. el galant de romulotdi es un 2.0TD, no es VR4 ... jeje saludos Responder
martin-uy Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 bonito coche! y muy buena reflex! jej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.