TTquattro Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pues eso, MUCHAS FELICIDADES amigo!! Que pases un buen día y te hagan muchos TT Regalos Saludos Responder
Xingular Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) buahhh!!, no me lo creo, hoy el cumple de Canim???? die die, NOTICIÓN jajajajaa FELICIDADES MELON/ACHO Editado 21 de Enero del 2005 por Xingular Responder
JoseTTR Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Felicidades compi, que pasases un muy feliz dia en compañia de los tuyos... Y vigila que llegan los 30 Saludos Responder
Prem Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 FELICIDADES TORPEDO.... :blink: Ya sabes que estas invitado por Halberstram y por mi, para una cena en el Dorsia....con fetiche de erizo de mar incluido.... Te prestariamos a Eveling y a Courtney pero como que la parienta te pondria mala cara..... Disfrutalo compi... Responder
Doctor White Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pasa un buen dia con tu TT :blink: Salu2 D.W. Responder
MiguelBR Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Felicidades tron!!! de aqui en un año te cae la caja de botellines :blink: Responder
gelete Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Felicidades!!!!! :blink: Otro Acuario como yo Responder
TheShadow Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Muchas felicidades. Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Jode la verdad esq esto del foro el dia de tu cumple hace mucha ilu... y más cuando llegas de borrachera y te conectas para ver q ha puesto la gente y ves las felicitaciones :blink: Muchas gracias...esto del foro es la bomba Un saludo a to2 y pasarlo bien,q yo lo hare por to2 vosotros Responder
pagka Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) Felicidades, que te regalen muchas cosas. Editado 22 de Enero del 2005 por pagka Responder
mavimad Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Muchas felicidades, Canim, a pasar un buen dia/noche Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Felicidades de tu amigo Pablo, que cumplas muchos más y se me hace raro que sea nuestro primer cumple separados, pero así es la vida. Aunque estemos lejos, todo es igual, y buena parte de culpa la tiene el foro, que hace que sepamos el uno del otro todos los días. Joer qué sentimental me está saliendo.... a ver si te llegan los clear corners de regalo de cumpleaños, y ya has oido a Prem, estás invitado de gratis al Dorsia con nosotros. Ya hablaremos de lo de Almería, que iré con la "chica invisble" B) Responder
villanubla2 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 felicidades tio¡¡¡ q cumplas muchos masssssssss ns vems B) Responder
PepeA3 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 muchas felicidades B) Responder
RDA Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Un buen forero donde los haigaaaa!!!!! Muchas Felicidades!!!!! Supongo que ahora andarás descansando la juerga de anoche... luego, a disfrutar del día de hoy. A pasarlo bien y que te regalen un mogollón de cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.