carlosrate Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas, alguien sabe algun taller en Madrid de confianza, que tenga un precio mas o menos razonable para hacerle el cambio de distribucion y aceite y filtros a mi A3??? El tema es que me he pasado por el conce y casi se me caen las lagrimas cuando me dieron el presupuesto. Os agradezco la ayuda
mgzalvar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<llama a bricarbox en el poligono de San Martin de La Vega. Tienen boxes y también hacen mecánica, a mi me hicieron la distribucion en mi coche y bien. Pregunta por Dani y le dices que estas en este foro y te ha recomendado Mariano del audi a6 negro
carlosrate Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<llama a bricarbox en el poligono de San Martin de La Vega. Tienen boxes y también hacen mecánica, a mi me hicieron la distribucion en mi coche y bien. Pregunta por Dani y le dices que estas en este foro y te ha recomendado Mariano del audi a6 negro Ok muchisimas gracias mañana llamare a ver que me dice, ya te contare. Un saludo y hracias de nuevo
mgzalvar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola. Al final llamaste a bricarbox???
Publicaciones recomendadas