isaacrm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos los A1neros. Acabo de presentarme con mi nuevo A1 de hace 3 meses. Me uno con todos vosotros para poder compartir mis experiencias y ayudar en la medida que pueda; poder hacer quedadas,... Aquí teneis mi presentación en el foro de presentaciones: http://www.audisport...e-barcelona-a1/ Un abrazo Responder
f_menescal Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenas, Precioso este A1, bienvenido a este foro donde creo que aprenderas mucho sobre el benjamín de la família!!!! Saludos! Responder
isaacrm Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Gracias f_menescal. Eso es lo que espero, compartir nuestras vivencias y poder hacer quedadas. Hay alguna prevista por zona de Cataluña? Responder
f_menescal Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 He propuesto miles de veces hacer una quedada en BCN con los A1', o hasta a nivel Nacional, ya que estamos repartidos en toda la peninsula. Subo el post donde tenéis que indicar de donde soys, a ver si así la cosa se anima. Saludos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.